Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 El camarero que nos atendía muy bien y nos daba de beber a todos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y luego nos bailó unas muñeiras Claro que era un camarero muy raro, él tampoco soltaba la copa Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Esta si que es la mia, que me acuerdo yo Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pues yo también soy super feliz con esta gente que acabo de conocer y que mira que son majos, eh? Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Ale Johann, chiquitín, vámonos que aquí ya no hay nada más que rascar y además mi copa ya está caliente, vamos a cambiar de ambiente que me han dicho que por aquí hay un garito que nos dan las copas a 3 euros y llevo el bolso llenito de pasta, vamos que nos vamos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Venga nenes que tengo "pa tos" Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 bueno chicas como os iba contando me lo estoy pasando chupi en esta KDD, sois todos unos tios estupendos... Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Nosotros también vamos al garito ese de los 3 euros y a ver si sobra algo del bolso de CicloOtto y nos cae una copita, y vamos a lucirnos por las calles de Calpe que aunque haga mucho frio nosotros somos unos chicarrones del norte y no tenemos miedo al frio ni a na. Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Esperarme esperarme que yo también quiero ir Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 pues yo me voy a distraer jugando a esto que no se muy bien como va pero quedo mono intetándolo Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Qué felices somos todos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Este chico, que por cierto es majísimo y que no tiene nombre porque todos le conocemos como EL AMIGO DE CASTILLA y que también era muy feliz esa noche se podría registrar y una sugerencia, tu nick podria ser "el amigo de Castilla" Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Esta es mi canción, os vais a enterar chavales de como se baila la canción del verano, mirad qué coreografia me he montado Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pues yo no me lo estoy pasando nada bien y además de que se reirán todos esos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.