Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 poner cara de interersantes chicos que de esta podemos saltar al estrellato Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 esta es de los que quedaban ya casi al final de la noche Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Tú si que sabes Carolayn Supercanedas te mira con ojillos Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Las churris Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y como llegamos al hotel lo dejo para luego que me tengo que ir y llevo todo el día aquí enganchada, ya estareis contentos, más vale tarde que nunca, pero lo queda es buenísimo como convertir un A6 en una "fragoneta" :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javir5 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Geniales las fotos.Ke harton de reir me he pegado!! :clap1: :clap1: :clap1: :o Responder
El del aleron Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Geniales las fotos.Ke harton de reir me he pegado!! :clap1: Las fotos y los comentarios :drool: Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Salimos tan felices que no nos dimos cuenta de que éramos demasiados para ir todos en el A6 Avant entonces decidimos convertirlo en un monovolumen, dos voluntarios decidieron ir en los asientos de detrás Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Visto desde dentro parecian dos prisioneros llevados a Galeras, Pero... parecen muy felices a pesar de todo! Será por la hora, por las copas o porque son ASÍ de simpáticos en este foro??? Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Sacadnos de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Parece un anuncio de Marlboro y aunque no os lo creais os aseguro que es ASI como volvimos al hotel, no digo quienes eran los pasajeros que iban delante porque hay alguno que se juega su puesto, jajajaja Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y ASI es como se quedaron cuando conseguimos sacarles del Avant Tardaron un buen rato en volver a enderezarse Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y cuando llegamos a la habitación nos seguía esperando ella, la más bella... Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y a algunos aún les dió tiempo a tomarse la penúltima... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.