Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y eso es , y eso es todo amigos...!!!! :bsh1:

Las fotos están hechas en su mayor parte por Johann :unsure: (copyrigth) yo he colaborado en menor medida a la realización de las mismas.

El curro de colgarlas ha sido solo mio, espero no haber ofendido a nadie todo ha sido dicho desde el colegueo y el buen rollo que reinó ese fin de semana, :unsure:

Si alguien no se gusta en la foto lo siento no es culpa nuestra. la cámara siempre saca lo que hay :lol2::lol2:

Tengo todas las fotos con mucha más resolución si alguien quiere alguna en especial que me la pida.

:shy: Besitos y abracitos :clap1:

:lol2: Johann & Fallerita :lol2:

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues yo me quedo aquí dentro esperando que mi carro si que mola y yo no estoy para muchos trotes

:clap1: :p:lol2:

Por ciento MArc, ¿cómo va Yoli?, dale muchos besos de mi parte y cuídala mucho :kss1:

dsc02149medium9la.jpg

Hola guapisima!!!!!! :kss1: esta muy bien ahora un pelin agobiada con la calor pero de momento todo va sobre ruedas con llanta 18 :lol2: Un abrazo para los dos y las fotos lo mas !!!!!!! :clap1:

Qué parejita más agradable!!!

dsc02305medium9jm.jpg

Que alguien me diga el Nick de esta parejita plis, que nos quedemos con las ganas en Calpe de saber su nick, y como no llevaba la chapa identificativa pues.................... :clap1:

MARC RS4.

Publicado (editado)

Qué parejita más agradable!!!

dsc02305medium9jm.jpg

Que alguien me diga el Nick de esta parejita plis, que nos quedemos con las ganas en Calpe de saber su nick, y como no llevaba la chapa identificativa pues.................... :clap1:

MARC RS4.

El es A3-Ambiente y ella su churri :clap1: :p

Creo que se llama Laura, bueno eso dice Johann y a él no se le escapó ni una :clap1:

Editado por Fallerita
Publicado (editado)

Genial el reportaje :clap1: :p

bueno en mi "defensa" tengo que decir que.... en realidad soy un tio serio, esas poses y actitudes son fruto de la alegria y el entusiasmo de la Kedada, la verdad, soy muy viesceral y enseguida me emociono....angel_not.gif

Y a algunos aún les dió tiempo a tomarse la penúltima... tongue.gif

Como se puede observar claramente yo soy el único que está bebiendo agua, pa que luego digan :clap1: :clap1:

mu buena ,mu buena ciclootto,esa tia la eche el ojo pero no hubo na que hacer

Si, atresdosmil, yo también le eche el ojo, pero..... me dio la espalda... :lol2::lol2:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

El es A3-Ambiente y ella su churri :p:lol2:

Creo que se llama Laura, bueno eso dice Johann y a él no se le escapó ni una :clap1:

:clap1: Ok Fallerita esto es eficacia y rapidez, :clap1: Muchos besitos para los dos y gracias por la info !!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Fallerita, insuperable reportaje... ¡genial! :clap1: ... como he reído... :clap1:

Un besazo guapísima. :clap1:

Publicado
Pues yo también voy a jugar a esto y de paso hago puntos con el sheriff que aun estoy en periodo de pruebas :clap1:

dsc02285medium6uz.jpg

bueno, como ya he pasado el periodo de prueba puedo decir que le gane al jefe :clap1: eso si, me costo eh

Publicado
Aqui ya en caravana con la policia delante y detras para dejarnos salir a todos juntos sin cortar la caravana, Gracias Monty!!!!!! :clap1:

dsc02299asi0fp.jpg

esto fue un puntazo :clap1: pero el merito no es mio, el sabado por la mañana fuimos a la comisaria Cristobal, el abuelo y yo y les llevamos unos regalos que nos dio Josema para ellos y de paso les regalamos unas botellas de vino, y nos dijeron que estaba dificil que pudieran venir porque era sabado y encima habia mercadito y estaban muy liados, les dije que saliamos a las 12.00 horas del hotel Bahia y a menos cuarto habian alli dos coches patrulla y un motorista a nuestra disposicion :clap1:

Publicado

Hola compis!!!!! :lol2: Yo todavia estoy editando fotos de la magnifica Kdda de Calpe a ratitos, pero pronto las colgare, :flwrs: ya quedan menos Un Saludo y arriva este pedazo de hilo!!!!

PD:Por cierto ya empiezo a tener mono de otra Kdda eh!!!!!!!! :flwrs:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.