Jump to content

Como no la vi antes ?? Excepcional


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Ya la había visto pero es que la ví ayer en Cinematk en casa y me quedé flipado de lo buena que es; si alguien la ha visto que opine porque a mi parecer es impresionante, eso sí, no la veáis un domingo por la mañana de resaca solos porque yo casi me tiro por la ventana <_< .

 

SINOPSIS

 

Haciendo una imaginativa evocación del paisaje interno de los seres humanos que se mueren por unirse, por amar, y sentirse amados, la cinta es una parábola de la felicidad hallada en un momento glorioso y perdida en otro trágico.

 

Contrastando con las playas solitarias y los desgastados apartamentos de ladrillo de Coney Island, Réquiem por un sueño narra sendas historias paralelas que acaban vinculadas por la relación entre la solitaria viuda Sara Goldfarb (Ellen Burstyn) y su tierno pero desorientado hijo Harry (Jared Leto). La gruesa Sara, estimulada con la posibilidad de aparecer en un concurso televisivo, ha iniciado una peligrosa dieta de adelgazamiento para aparecer más bella en público. Mientras tanto, Harry y su reciente novia, Marion Silver (Jennifer Connelly), han empezado lentamente a sincerarse mutuamente, recurriendo al otro para redimir años de aislamiento y dolor. Su amor baste un refugio artificial que les permite aislarse del mundo real mientras se tumban en el suelo de Marion y construyen en el aire increíbles sueños de dicha futura. Después que Harry y su mejor amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans) se lancen con éxito como vendedores de droga, los tres jóvenes comienzan a creerse invencibles.

 

Confiados por sus primeras victorias, Sara, Harry, Marion y Tyrone se convencen de que ciertos obstáculos imprevistos son meramente circunstanciales. Demacrada y cada vez más desorientada, Sara se atrinchera dentro de su apartamento, donde se ve asediada por alucinaciones. Tenazmente aferrados a vanas esperanzas, Harry y Marion se separan traicionando su amor. Cuatro seres humanos, perdidos e irrecuperables, se sumen en fantasías mientras desesperan hasta que, finalmente, sus sueños se tornan pesadillas.

 

Bueno pues ya comentareis qué os parece, yo le doy un 10, además me parece que tiene un especial mérito por ser una de las pocas películas de cine americano (estadounidense :( ) independiente que nos llega a España (por lo menos hasta Santander).

 

Análisis en La Butaca

post-23-1118084527.jpg

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

B00005Q4CS.01.LZZZZZZZ.jpg

 

Quizás porq me dijeron q era una especie de Trainspotting pero más oscura y eso de las agujas y tal me da un poco de repelus, fui diciendome ya la veré, ya la veré, ahora acabo de verla y vaya pelicula!! de principio a fin no tiene desperdicio, los recursos de cámara que usa, la B.S.O las actuaciones de todos los actores y sobre todo la de la madre (Ellen Burstyn) y como te lleva desde la cresta de la ola de un sueño hasta el fondo más profundo del mismisimo infierno, sencillamente genial.

 

Mi recomendación para quien no lo haya visto, eso si es una peli dura de ver sobre todo la última media hora, si estáis algo depres ni se os ocurra verla, pero para mi una de las mejores pelis q he visto sobre el tema de la droga y sin duda la mejor peli q he visto en lo q va de año.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una película de o****, y si la ves en V.O. mejor todavía :D . Yo la ví un domingo que me quedé sólo en casa, con una resaca de tres pares de c***... cuando terminé de verla necesitaba hablar con alguien; es acojonante cómo te va hundiendo cada vez más y más, y la música simplemente perfecta :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peliculón, peliculón. Eso sí, siguiendo el sabio consejo que ya se ha dado:

 

Ni se os ocurra verla si estáis de bajón.

 

Por lo demás, una película increíble, con una banda sonora buenísima y que te hace ver lo más sórdido de la condición humana. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarla, y eso que ya hará unos cuantos años que la ví.

 

De mucha menos intensidad, la semana pasada ví Crash y a pesar de que no tiene nada que ver con Requiem, me pareción una película perfecta, que tenían que pasársela a G.W.Bush diariamente para que se de cuenta de la realidad de su país. Buenísima la forma en la que se narran un montón de historias paralelas y ... no sigo que la estropeo.

 

crash.jpg

 

De momento es la película que más me ha gustado en lo que llevo de año. Y esta foto que os dejo la resume magistralmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una película de o****, y si la ves en V.O. mejor todavía :ph34r: . Yo la ví un domingo que me quedé sólo en casa, con una resaca de tres pares de c***... cuando terminé de verla necesitaba hablar con alguien; es acojonante cómo te va hundiendo cada vez más y más, y la música simplemente perfecta :) .

 

 

Pues te pasó igual que a mi, yo la vi ayer también domingo pero yo termine de verla bastante tarde y no pude hablar con nadie, por eso quizás abrí el post.

 

 

La B.S.O curiosamente ya la tenía de antes por el tema principal de Kronos Quartet que es también un tema del Señor de los Anillos y del anuncio ese de Seat de si la carretera pudiera sentir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peliculón, peliculón. Eso sí, siguiendo el sabio consejo que ya se ha dado:

 

Ni se os ocurra verla si estáis de bajón.

 

Por lo demás, una película increíble, con una banda sonora buenísima y que te hace ver lo más sórdido de la condición humana. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarla, y eso que ya hará unos cuantos años que la ví.

 

De mucha menos intensidad, la semana pasada ví Crash y a pesar de que no tiene nada que ver con Requiem, me pareción una película perfecta, que tenían que pasársela a G.W.Bush diariamente para que se de cuenta de la realidad de su país. Buenísima la forma en la que se narran un montón de historias paralelas y ... no sigo que la estropeo.

 

crash.jpg

 

De momento es la película que más me ha gustado en lo que llevo de año. Y esta foto que os dejo la resume magistralmente.

 

 

Pues aunq no tengan nada que ver tanto en una como en otra se cuentan varias historias de varios personajes de manera magistral, Crash también es una muy buena peli aunq con el tema de racismo destacando sobre cualquier otro, quizás porq réquiem por un sueño toca el tema de la droga me parece algo más cercano que el del racismo en los EEUU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|Requiem x un sueño [Dvd] rip [by xxgroupxx][xxnandoxx][spanish divx].avi|704249856|7a487cf40e2ec7ab0b2e20c73382a862|">Requiem x un sueño [Dvd] rip [by xxgroupxx][xxnandoxx][spanish divx].avi]DvD Rip]DvD RIP

 

 

Este último enlace no me sale bien no se porqué...copiar todo el tocho en negrita de arriba y pegar en donde la dirección para q haga el enlace a emule.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La B.S.O curiosamente ya la tenía de antes por el tema principal de Kronos Quartet que es también un tema del Señor de los Anillos y del anuncio ese de Seat de si la carretera pudiera sentir..

 

La canción de la banda sonora es espectacular, se me ponen los pelos de punta cuando la oigo. :ph34r:

 

Era la canción del trailer del Señor de los Anillos - Las 2 Torres.

 

Creo que la peli la dejaré para otro momento de mi vida, pero gracias por la recomendación.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|Requiem x un sueño [Dvd] rip [by xxgroupxx][xxnandoxx][spanish divx].avi|704249856|7a487cf40e2ec7ab0b2e20c73382a862|">Requiem x un sueño [Dvd] rip [by xxgroupxx][xxnandoxx][spanish divx].avi]DvD Rip]DvD RIP

 

 

Este último enlace no me sale bien no se porqué...copiar todo el tocho en negrita de arriba y pegar en donde la dirección para q haga el enlace a emule.

 

Perdonadme pero es que no consigo saber donde poner eso. Dirección? Dónde puedo pegarlo. Nunca he sabido y tengo ya ganas de aprender. No es donde el buscador no?

 

Help please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ví hace tiempo y todavía me acuerdo de la mirada de la madre...

Impresionante y muy fuerte. No apta para todos los estómagos. Al comienzo me engañó. No recuerdo bien el principio, pero si que hasta me hizo reir... pero eso solo fué al comienzo.

 

Se piensa habitualmente en la adicción a las drogas, pero...adicción a los concursos de la tele... Todos somos vulnerables...

Imprescindible verla con mente abierta y las defensas muy altas.

 

A mi tambien me encantó... aunque es muy muy dura

 

:cfsd1::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.