Jump to content

Sobre Vag-com.


campero88

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: Estoy leyendo sobre el Vag-com y tengo muchísimas dudas, y es por eso, por lo que me animo a escribir estas líneas.

 

Estoy muy interesado en adquirir el cable y la interface para usar el Vag-com. ¿Dónde podría adquirirlo?

 

¿Es complicado su uso? he leido que hay versiones en español.

 

¿Para el modelo de coche que tengo, qué protocolo sería el más adecuado y qué cable e interface debería adquirir?

 

¿Merece la pena hacerse de todo esto?

 

Bueno, tengo 100 dudas más, pero no quiero ser pesado. Sigo leyendo post, aunque mientras más leo, más me lío.

 

Muchas gracias a todos.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos: Estoy leyendo sobre el Vag-com y tengo muchísimas dudas, y es por eso, por lo que me animo a escribir estas líneas.

 

Estoy muy interesado en adquirir el cable y la interface para usar el Vag-com. ¿Dónde podría adquirirlo?

 

¿Es complicado su uso? he leido que hay versiones en español.

 

¿Para el modelo de coche que tengo, qué protocolo sería el más adecuado y qué cable e interface debería adquirir?

 

¿Merece la pena hacerse de todo esto?

 

Bueno, tengo 100 dudas más, pero no quiero ser pesado. Sigo leyendo post, aunque mientras más leo, más me lío.

 

Muchas gracias a todos.

 

Javier

1- puedes encontrarlo en este enlace (por ejemplo)

2- hombre compliocado todo es ponerse y buscar informacion (aqui en ASI tienes mucha :blink: )

3_ el protocolo de tu coche depende del año de fabricacion y eso no lo dices , si no aparece en Esta pagina con una version 311 del vag-com te vale y un cable doble linea k sin can-bus pero de esto te debes cerciorar antes

4-Si merece la pena a mi particularmente si se pueden ac tivar algunas cosas (cierres,etc),controlar la mecanica (ver si hay errores, etc) y solucionar algunos de ellos

Espero que te valga de algo mi opinion.Si te interesa busca mas informacion la tienes a "toneladas".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ralf, esta información que me has proporcionado es muy válida para mí. Te estoy muy agradecido.

 

Tengo varios enlaces sobre Vag-com, sobre cables, interfaces etc, que cuando esté un poco puesto los publicaré, por si a alguien pudiera vernile bien.

 

Sigo leyendo, buscando y aprendiendo.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.