Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Desde luego tiene que ser la quedada con mejor organización de ASI 20 páginas y queda más de un mes Envidioso... :o
susopampin Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 IFEVI[/b], en el aparcamiento. Está en peinador, no club, por si alguno se le ocurre cierto chiste. En frente el Aeropuerto. A partir de ahí, cuando nos reunamos todos los escuadrones podemos ir por autopista o por carretera de la costa hacia Baiona. :o Perfectamente señalizado y sin aglomeraciones. Eso que siginfica, ¿que el escuadrón de Pontevedra, ya no tenemos que quedar en el Toys´r us, , o solo cuenta para el escuadrón de Orense?.
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 el IFEVI es una buena idea además en esa fecha no tiene ningún evento por lo que estará vacío además tiene acceso para todos los escuadrones MUY BUENA IDEA
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ESTO SE CALIENTA....ESTO SE CALIENTA!!!!! Y QUE SIGA ASI QUE SIGA ASI
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía? Si es una de las únicas zonas, pero aún ASI habrá gente. Recordemos, es domingo y es 30 de julio, sigo dándole vueltas a la cabeza.Mi idea incicial era en el peaje de al a-57, pero lo retiro ya que algunos os gustaría venir por la costa. :clap1: Alberto, contemplasteis la posibilidad de la salida en la carretera de Gondomar a Porriño, a la altura de las naves industriales, es domingo, y me imagino que estará toda la zona vacía. ¿Que posibilidad tenemos de que la policía local de Baiona nos diera escolta al Parador?.- Por lo de los cortes al entrar en Baiona. Que os parece quedar en el IFEVI, en el aparcamiento. Está en peinador, no club, por si alguno se le ocurre cierto chiste. En frente el Aeropuerto. :clap1: A partir de ahí, cuando nos reunamos todos los escuadrones podemos ir por autopista o por carretera de la costa hacia Baiona. Perfectamente señalizado y sin aglomeraciones. :clap1: PARECE UN BUEN SITIO, SI EL RESTO DE FOREROS ESTA DEACUERDO POR MI NO HAY PROBLEMAS.
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 IFEVI[/b], en el aparcamiento. :clap1: :clap1: Está en peinador, no club, por si alguno se le ocurre cierto chiste. En frente el Aeropuerto. A partir de ahí, cuando nos reunamos todos los escuadrones podemos ir por autopista o por carretera de la costa hacia Baiona. Perfectamente señalizado y sin aglomeraciones. :clap1: Eso que siginfica, ¿que el escuadrón de Pontevedra, ya no tenemos que quedar en el Toys´r us, , o solo cuenta para el escuadrón de Orense?. PERO LOS DE PONTEVEDRA TAMBIEN PODEMOS SALIR ALLI, DE TODAS FORMAS NO QUEDA TAN LEJOS PERO BUENO BOSOTROS DECIDIS.
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 el IFEVI es una buena idea además en esa fecha no tiene ningún evento por lo que estará vacío además tiene acceso para todos los escuadrones MUY BUENA IDEA :clap1: :clap1: PUES NADA, SI EL RESTO LO CREE UNA BUENA IDEA QUEDAMO ALLI Y LISTO, ASI SALIMOS DESPUES TODOS JUNTOS. MENUDA CARABANA DE AUDIS QUE VAMOS A MONTAR, VAMOS A COLAPSAR LA NACIONAL. QUE SE PREPAREN LOS DEL BETIS, SBAC. POR CIERTO, SI EN BAIONA LOS DE LA LOCAL NOS HECHAN UNA MANO COMO SE DIJO ANTERIORMENTE ESTARIA MUY BIEN PERO ESO YA ES COSA DE QUE ALGUIEN SE PASE POR EL AYUNTAMIENTO Y LO COCMENTE, SALU2.
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2.
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 el IFEVI es ideal para todos los escuadrones!!! Los de Vigo subimos hasta allí. Los del Norte se desvían en la autopista y en el desvio para Vigo tiran para la "Izquierda" es que no me acuerdo que pone en el indicador, más adelante encontrarán el desvío al aeropuerto. Los de Ourense según bajen hacia el meixueiro se encontrarán también el desvío para el aeropuerto. IDEAL!!!
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Vamos a ver: Para los de Pontevedra, si venis por la autopista, teneis que desviaros en el letrero que pone "AP9 / AUTOPISTA DEL ATLANTICO / E-1" está a la izquierda, porque por la derecha vais dirección Vigo, esto está un poquito después de pasar el puente de rande. Seguís por la AP9 y cojeis la salida 157 Aeroporto /Redondela y a partir de aquí seguid las instrucciones para llegar al aeropuerto. Para los de Ourense, venis por la A52 y después de pasar Mos hay un repecho un poco pronunciado y en el alto de este debeis cojer la salida 662A, E-6 / AP-9 Aeroporto/Pontevedra, seguís por la AP9 y cogeis la salida 157 Aeorporteo / Redondela y luego seguir indicaciones. Los de Vigo saben llegar y los residentes turísticos los recojemos a domicilio :drool:
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Siento copar el hilo con tanta respuesta, pero ASI queda más claro: Para los del Norte: Para los de Ourense: Hoy al mediodía me voy de fin de semana sabático a tierras de Valdeorras, hasta el Lunes no respondo, portaos bien
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 el IFEVI es ideal para todos los escuadrones!!! Los de Vigo subimos hasta allí. Los del Norte se desvían en la autopista y en el desvio para Vigo tiran para la "Izquierda" es que no me acuerdo que pone en el indicador, más adelante encontrarán el desvío al aeropuerto. Los de Ourense según bajen hacia el meixueiro se encontrarán también el desvío para el aeropuerto. IDEAL!!! pone Porriño Orense, conozco la salida, es algo conflictiva porque hay muchas salidas y direcciones juntas pero se sale bien si vas atento.
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 bueno los del norte tambien podemos ir por las general y tirar por Redondela al a derecha direccion porriño y en la primera rotonda tirar hacia Peinador, es casi mejor, tardas un poquito mas por venir por la general pero no tiene casi perdida, sin en la autopista como te despiste puedes acabar en Orense. salu2.
mil_ocho_t Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 bueno los del norte tambien podemos ir por las general y tirar por Redondela al a derecha direccion porriño y en la primera rotonda tirar hacia Peinador, es casi mejor, tardas un poquito mas por venir por la general pero no tiene casi perdida, sin en la autopista como te despiste puedes acabar en Orense. salu2. ... otra opción desde luego...
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Aiba!!! Si esto es para JuLio!!!!! Vaya! Ya lo estaba preparando todo para salir disparado la próxima semana.. hummm... vaya cambio.. A ver como lo arreglo
Publicaciones recomendadas