Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo

Bienvenido, y creo que el único de Lugo (de moento), la comida es lo mejor de las quedadas, porque es donde parrafeas con los compis contando anecdotas y curiosidades. Espero que puedas quedarte a comer. Un saludo .

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2.

Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos.

Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso).

Un saludo y

ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS

Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. :lol2::cfsd1:

cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???.

Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :angry: :cry1: :lol2: No voy a dar a basto.

y porque no me quedo a cenar que si no... cuatro kdds en una. jejejejejejejejejejejejejejje.

Publicado

hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo

Bienvenido, y creo que el único de Lugo (de moento), la comida es lo mejor de las quedadas, porque es donde parrafeas con los compis contando anecdotas y curiosidades. Espero que puedas quedarte a comer. Un saludo .

Amigo Suso, hay gente de lugo que ha comentado que viene a la KDD..y no creo que sea el único.. :angry::cfsd1:

Publicado

UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2.

Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos.

Un saludo y

Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. :lol2::cfsd1:

cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???.

Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :cry1: :lol2::lol2: No voy a dar a basto.

Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ... :p:angry::lol2:

Publicado

Un saludo y

Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. :D :drool:

Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :o :lol2::lol2: No voy a dar a basto.

Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ... :D:wub:;)

no te enfades hombre, yo lo decia porque quizas haya gente que como no puedan costearse el precio de la comida en el parador por ser excesiva para su bolsillo (soy estudiante y mi presupuesto no llega a esas cotas) y lance la pregunta al aire para saber si alguien mas estaba en esa situacion y de esa manera ir a comer acompañado pero no por querer romper la organizacion de la KDD, nada mas lejos de mi intencion, eso es todo. salu2.

Publicado

Un saludo y

Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. :D:flwrs:

Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :lol2::lol2::lol2: No voy a dar a basto.

Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ... :D:flwrs:;)

no te enfades hombre, yo lo decia porque quizas haya gente que como no puedan costearse el precio de la comida en el parador por ser excesiva para su bolsillo (soy estudiante y mi presupuesto no llega a esas cotas) y lance la pregunta al aire para saber si alguien mas estaba en esa situacion y de esa manera ir a comer acompañado pero no por querer romper la organizacion de la KDD, nada mas lejos de mi intencion, eso es todo. salu2.

tranquilo, no pasa nada, soy comprensible... :D:flwrs:;)

Publicado

Amigo Suso, hay gente de lugo que ha comentado que viene a la KDD..y no creo que sea el único.. :(:lol2:

Gracias Galliani,me das una buena alegría, pues ya echaba yo de menos a los Lugueses. :(:huh:

Publicado

Hola!

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :clap1: (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? :(

PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia :p . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno.

PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :clap1:

Gracias.

Publicado
Hola!

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :p (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? ;)

PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia :( . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno.

PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :clap1:

Gracias.

No te preocupes...no pasa nada. Si te animas a tomar un café por allí andaremos. El café te lo invito yo.

Un saludo y ánimo. ;) :clap1:

Publicado
Hola!

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :) (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? :)

PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia :blink: . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno.

PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :D

Gracias.

LcTrC, darte las gracias a tí, que en todo momento me atendiste con toda amabilidad. Espero verte en Baiona, sea por la mañana o por la tarde. Un abrazo, amigo. :clap1:

Publicado
Hola a todos/as......

Como véis tengo mono de KDD ya, consecuentemente, esta noche la he liado, lo he soñado y ya está en marcha.... :D

Lugar de reunión: nada más y nada menos que en el PARADOR DE TURISMO DE BAIONA, concretamente en la "Taberna "La Pinta" . Impresionantes vistas al mar, excelente servicio y comida.

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...=311&cidi=E

Comedor con capacidad de 40 personas...como seámos más, la liamos, bueno unos nos sentaremos encima de otros... :D

Puedes que más se puede pedir: Baiona, verano, sol, playa, ambientazo, gentío...fiesta....todo de todo.. :D

Menú, precio... :p , más planos de situación, hoteles, para algún interesado/a os/as....en pasar el finde en Baiona se informará proximamente.

Planing:

12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros... :p :

12:45 horas: entrar al Parador si no hay atasco.... :D complicado que no lo haya... :D Hay solución.... :p :

13:00 horas: reunión, concentración en el parking reservado del Parador para los ASIstentes :D

13:30 horas: paseo por la Muralla (3 kms de longitud), con sus impresionantes vistas, siempre y cuando no llueva, para abrir apetito y si estáis dispuestos os cuento la historia del recinto amurallado.. :clap1:

14:30 horas: almuerzo... :) :blink: , risas, chistes, anécdotas...y lo mejor de todo: calidad humana de los foreros.

.......

XX:XX horas: lo que venga....

Lista de ASIstentes

01 abuelo

02 Galliani

03 Xan

04 GhosTT

05 -JOSEMA- 2+2

06 mil_ocho_t +1

07 Cobrabf

08 susopampin +1 (Solo comida)

09 maauuu +1 +1

10 ARLONG +1 +1

11 BURELARAPTOR

12 Arresembasaitus +1 +1

13 ingenierocoupe

14 luisjose----?

15 xacobeo---?

16 allblack

17 Romulo---?

18 gonchito---?

19 Lalo---+1?

20 CopyrighTT

21 L33CHER+1---+3?

22 Thecayflow+1?

23 Audi-Man+1?

24 Galle2802

Unas fotos del impresionante lugar:

parador2ae.jpg

wp2baiona18jd.jpg

Vistas desde el comedor:

gvigoenfotos6330d5dv.jpg

Algo tendré quie actualizar, no? :D:)

Publicado

Con permiso de Galliani, y si todo sale como Galliani nos indico últimamente, el lugar de reunión no será:

12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros

SI NO: IFEVI, digo esto para que no haya equivocaciones. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Publicado

Hola!

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :D (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? :(

PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia :p . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno.

PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :p

Gracias.

No te preocupes...no pasa nada. Si te animas a tomar un café por allí andaremos. El café te lo invito yo.

Un saludo y ánimo. :D :clap1:

Hola!

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :p (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? :(

PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :lol2:

Gracias.

LcTrC, darte las gracias a tí, que en todo momento me atendiste con toda amabilidad. Espero verte en Baiona, sea por la mañana o por la tarde. Un abrazo, amigo. :lol2:

Con gente ASÍ es imposible que algo salga mal.

Antes de la KDD ya teneis mi 10. :lol2:

Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente. :p

Publicado

Con gente ASÍ es imposible que algo salga mal.

Antes de la KDD ya teneis mi 10.

Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente.

LcTrC, eres grande. :clap1: :lol2::lol2::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.