susopampin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo Bienvenido, y creo que el único de Lugo (de moento), la comida es lo mejor de las quedadas, porque es donde parrafeas con los compis contando anecdotas y curiosidades. Espero que puedas quedarte a comer. Un saludo .
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???. Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :cry1: No voy a dar a basto. y porque no me quedo a cenar que si no... cuatro kdds en una. jejejejejejejejejejejejejejje.
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo Bienvenido, y creo que el único de Lugo (de moento), la comida es lo mejor de las quedadas, porque es donde parrafeas con los compis contando anecdotas y curiosidades. Espero que puedas quedarte a comer. Un saludo . Amigo Suso, hay gente de lugo que ha comentado que viene a la KDD..y no creo que sea el único..
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???. Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :cry1: No voy a dar a basto. Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. :drool: cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???. Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola :o No voy a dar a basto. Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ... no te enfades hombre, yo lo decia porque quizas haya gente que como no puedan costearse el precio de la comida en el parador por ser excesiva para su bolsillo (soy estudiante y mi presupuesto no llega a esas cotas) y lance la pregunta al aire para saber si alguien mas estaba en esa situacion y de esa manera ir a comer acompañado pero no por querer romper la organizacion de la KDD, nada mas lejos de mi intencion, eso es todo. salu2.
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 UNA PREGUNTA, CUANTOS VAIS A COMER DE BOCATA???, LO DIGO PORQUE YO NO COMERE EN EL PARADOR Y ME MOLARIA COMER ACOMPAÑADO, ESO DE COMER SOLO NO ME ENTRA. SALU2. Galliani, por lo que parace, puede que agunos foreros ( y creo que no solo Romulo ) por distintas circunstancias no puedan quedarse a comer. Supongo que esta situación no tiene ninguna importancia, para que el que quiera ASIstir a la quedada y no quiera quedarse a comer, lo pueda hacer sin nigun tipo de problema y se pueda anotar sin tener que confirmar para la comida... Lo importante es conocernos y compartir un ratito juntos. Tú nos dirás la situacion (por lo de la visita al Parador y eso). Un saludo y ANIMARSE QUE YA QUEDA MENOS Por eso no hay problema. Simplemente se anotan como ASIstentes a la KDD pero no a la comida. cuantos asistentes y no comedores seremos??? alguno mas se apunta a comer fuera del parador???. Buuuuuaaaaa....!!!!! joe que bien, no??? dos KDD´S...en una sola No voy a dar a basto. Romulo, eres libre para hacer lo que quieras, pero la KDD oficial se hace en el Parador y no se cambiará el planing inicial, salvo modificaciones justificadas ... no te enfades hombre, yo lo decia porque quizas haya gente que como no puedan costearse el precio de la comida en el parador por ser excesiva para su bolsillo (soy estudiante y mi presupuesto no llega a esas cotas) y lance la pregunta al aire para saber si alguien mas estaba en esa situacion y de esa manera ir a comer acompañado pero no por querer romper la organizacion de la KDD, nada mas lejos de mi intencion, eso es todo. salu2. tranquilo, no pasa nada, soy comprensible...
susopampin Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hola a todos . mas vale tarde k nunca hacia una temporadita k no me pasaba por el foro y acabo de ver lo de la kedada puede ser k me pase por alli porke iremos de vacaciones para casa de mis abuelos k estan en vigo el dia 29 ASI k kasi kon total seguridad k me deje caer por ahi ala comida no se se lo consultare ala parienta pero una visita cae fijo Bienvenido, y creo que el único de Lugo (de moento), la comida es lo mejor de las quedadas, porque es donde parrafeas con los compis contando anecdotas y curiosidades. Espero que puedas quedarte a comer. Un saludo . Amigo Suso, hay gente de lugo que ha comentado que viene a la KDD..y no creo que sea el único.. Gracias Galliani,me das una buena alegría, pues ya echaba yo de menos a los Lugueses.
LcTrC Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola! Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador :clap1: (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno. PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :clap1: Gracias.
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola!Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno. PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD :clap1: Gracias. No te preocupes...no pasa nada. Si te animas a tomar un café por allí andaremos. El café te lo invito yo. Un saludo y ánimo. :clap1:
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Bueno!! Como se está poniendo la cosa!! Jaml estás apuntado al escuadrón sureño
susopampin Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola!Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia :blink: . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno. PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD Gracias. LcTrC, darte las gracias a tí, que en todo momento me atendiste con toda amabilidad. Espero verte en Baiona, sea por la mañana o por la tarde. Un abrazo, amigo. :clap1:
abuelo Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola a todos/as...... Como véis tengo mono de KDD ya, consecuentemente, esta noche la he liado, lo he soñado y ya está en marcha.... Lugar de reunión: nada más y nada menos que en el PARADOR DE TURISMO DE BAIONA, concretamente en la "Taberna "La Pinta" . Impresionantes vistas al mar, excelente servicio y comida. http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...=311&cidi=E Comedor con capacidad de 40 personas...como seámos más, la liamos, bueno unos nos sentaremos encima de otros... Puedes que más se puede pedir: Baiona, verano, sol, playa, ambientazo, gentío...fiesta....todo de todo.. Menú, precio... , más planos de situación, hoteles, para algún interesado/a os/as....en pasar el finde en Baiona se informará proximamente. Planing: 12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros... : 12:45 horas: entrar al Parador si no hay atasco.... complicado que no lo haya... Hay solución.... : 13:00 horas: reunión, concentración en el parking reservado del Parador para los ASIstentes 13:30 horas: paseo por la Muralla (3 kms de longitud), con sus impresionantes vistas, siempre y cuando no llueva, para abrir apetito y si estáis dispuestos os cuento la historia del recinto amurallado.. :clap1: 14:30 horas: almuerzo... :blink: , risas, chistes, anécdotas...y lo mejor de todo: calidad humana de los foreros. ....... XX:XX horas: lo que venga.... Lista de ASIstentes 01 abuelo 02 Galliani 03 Xan 04 GhosTT 05 -JOSEMA- 2+2 06 mil_ocho_t +1 07 Cobrabf 08 susopampin +1 (Solo comida) 09 maauuu +1 +1 10 ARLONG +1 +1 11 BURELARAPTOR 12 Arresembasaitus +1 +1 13 ingenierocoupe 14 luisjose----? 15 xacobeo---? 16 allblack 17 Romulo---? 18 gonchito---? 19 Lalo---+1? 20 CopyrighTT 21 L33CHER+1---+3? 22 Thecayflow+1? 23 Audi-Man+1? 24 Galle2802 Unas fotos del impresionante lugar: Vistas desde el comedor: Algo tendré quie actualizar, no?
susopampin Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con permiso de Galliani, y si todo sale como Galliani nos indico últimamente, el lugar de reunión no será: 12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros SI NO: IFEVI, digo esto para que no haya equivocaciones. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
LcTrC Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola! Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno. PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD Gracias. No te preocupes...no pasa nada. Si te animas a tomar un café por allí andaremos. El café te lo invito yo. Un saludo y ánimo. :clap1: Hola! Hace tiempo que no escribo en este hilo porque muy a mi pesar me será imposible quedar a comer. La cuestión es que estoy metido en un berenjenal y estoy apretando el cinto todo lo que puedo, el caso es que no me viene nada bien quedar a comer con mi señora, y desde luego no voy a ir a comer yo y ella en casa. ASÍ que tomé la dura decisión de no quedar a comer en ese PEDAZO de parador (recomiendo, si aún hay alguien con dudas, que el sitio es impresionante). Tampoco estoy seguro de quedar a comer en Bayona (haciendo compañia a Romulo y Cia), por lo que me preguntaba que es más recomendable, ir por la mañana, ir por la tarde, o quedar a comer por Bayona y solo "faltar" al gran banquete ? PD: Si alguien el sábado quiere darse un paseo por la zona, Mondariz Balneario es un pueblo bastante chulo, queda relativamente cerca y hay un forero que serviría de improvisado guia . Por lo demás quedo a la entera disposición de Galliani para ayudarle en cualquier menester que considere oportuno. PD2: Dar las gracias también a SusoPampin que tan amablemente me recuerda que tenemos una KDD Gracias. LcTrC, darte las gracias a tí, que en todo momento me atendiste con toda amabilidad. Espero verte en Baiona, sea por la mañana o por la tarde. Un abrazo, amigo. Con gente ASÍ es imposible que algo salga mal. Antes de la KDD ya teneis mi 10. Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente.
susopampin Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Con gente ASÍ es imposible que algo salga mal. Antes de la KDD ya teneis mi 10. Un fuerte abrazo. Por cierto, a la KDD voy seguro, no os vais a librar de mí tan facilmente. LcTrC, eres grande. :clap1:
Publicaciones recomendadas