Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Venga que llegamos a los 40 post!!!!!!. Por cierto, muy chulas las camisetas. :cry1: que pasa??, te sorprende mi respuesta o que???. salu2. es que ya llevamos muchos más de cuarenta post... :drool:
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Aquí tenéis la tabla: Editado 7 de Julio del 2006 por Galliani
ARLONG Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Galliani, en mi caso 1+baby, supongo que te refieres a mi hijita de 20 meses y al o a la que está en la barriguita de la mamá, que hasta navidades no viene Aprovecho para decirte que por motivos ajenos a mi voluntad, no podré quedarme el finde como pensaba, pero a la comida, merienda y cena si es meneter contad con nosotros. Por cierto a ver si me puedes mandar por mp otra vez los datos del banco y ASI te mando el resto del dinero, ASI cuando llegue el día no tengo que soltar un duro y parece como si me saliera gratis, je, je, je. Saludos amigo.
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Iré actualizando poco a poco. A lo largo del fin de semana os pongo la tabla actualizada. :cry1: MP enviado
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Confirmados son 16 ADULTOS+3 NIÑOS
mil_ocho_t Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) O*T*AS!!! Ya se va poniendo caliente la cosa... 10 Audis 16 seres humanos y 3 locos bajitos ya confirmados esto empieza a pintar realmente bien!! NOTA: ROMULO no cambies! Editado 7 de Julio del 2006 por mil_ocho_t
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Como ya esta claro y con tanto hilo loco nos volvemos idem, he borrado algún mensaje..... :cry1: :drool: A ver esos rezagados en confirmar!!!! Abuelo no me jo&%$, que hay algún forero que quiere llegar a los 40 posts.. :drool: :blink: Bueno seamos serios. La gente que se vaya animando que el tiempo se agota por momentos y corre muy rápido.
Lalo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Que no se pierda fuelleeee; la próxima semana, en el mejor de los casos, confirmaré mi asistencia; aunque por lo visto Galliani no quiere que asista mi novia ; la reserva sería para 2 . Los foreros que aún no han confirmado no saben lo que se pueden perder el día H je,je. Saludos desde las Galias Editado 7 de Julio del 2006 por Lalo
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Pero que pocos confirmados hay. :clap1: Yo como ya estoy de pleno derecho no tengo problema.Mas anchos estaremos.
susopampin Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro. Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos . Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos .
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro. Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos . Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos . Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo
ARLONG Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro. Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos . Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos . Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo Pues ya sabes si quieres te mando por MP mi tfno o se lo pides a Txispis y a zampar :clap1: :clap1: para ir calentando motores. Bueno os dejo que me voya a la playita con las reinas de la casa. Saludos.
Xan Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Esta tarde pasé por Baiona y os aseguro que ya se ve el ambientillo veraniego a tope. Muy buenas vistas, y no hablo solo de paisajes.... No se si habia feria o que porque habia unas tiendas de campaña que no se que leches vendían :drool: . ASI que animense los que lo están pensando :cry1: P.D. me parece que por el Rocamar será el único sitio en el que prepararse para entrar al Parador
-JOSEMA- Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro. Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos . Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos . Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo :blink: Pues ya sabes si quieres te mando por MP mi tfno o se lo pides a Txispis y a zampar para ir calentando motores. Bueno os dejo que me voya a la playita con las reinas de la casa. Saludos. Eso esta hecho. :clap1:
Lalo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Apunta 2 más: Ghatorade+acompañante Esta semana confirmo (ingreso) estos 4 comensales. S2 P.D.: Déjate de fiestas Galliani y venga a actualizar la lista Editado 10 de Julio del 2006 por Lalo
Publicaciones recomendadas