Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga que llegamos a los 40 post!!!!!!.

Por cierto, muy chulas las camisetas.

;):p :cry1:

que pasa??, te sorprende mi respuesta o que???. salu2.

es que ya llevamos muchos más de cuarenta post... :laugh: :drool:

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Galliani, en mi caso 1+baby, supongo que te refieres a mi hijita de 20 meses y al o a la que está en la barriguita de la mamá, que hasta navidades no viene :):lol2:

Aprovecho para decirte que por motivos ajenos a mi voluntad, no podré quedarme el finde como pensaba, pero a la comida, merienda y cena si es meneter contad con nosotros.

Por cierto a ver si me puedes mandar por mp otra vez los datos del banco y ASI te mando el resto del dinero, ASI cuando llegue el día no tengo que soltar un duro y parece como si me saliera gratis, je, je, je.

Saludos amigo.

Publicado (editado)

O*T*AS!!!

Ya se va poniendo caliente la cosa...

10 Audis

16 seres humanos y 3 locos bajitos ya confirmados esto empieza a pintar realmente bien!!

NOTA: ROMULO no cambies!

Editado por mil_ocho_t
Publicado
Como ya esta claro y con tanto hilo loco nos volvemos idem, he borrado algún mensaje..... :cry1: :drool:

A ver esos rezagados en confirmar!!!!

Abuelo no me jo&%$, que hay algún forero que quiere llegar a los 40 posts.. :drool: :p :blink:

Bueno seamos serios. La gente que se vaya animando que el tiempo se agota por momentos y corre muy rápido. :ph34r:

Publicado (editado)

Que no se pierda fuelleeee; la próxima semana, en el mejor de los casos, confirmaré mi asistencia; aunque por lo visto Galliani no quiere que asista mi novia :lol2::lol2: ; la reserva sería para 2 :lol2: . Los foreros que aún no han confirmado no saben lo que se pueden perder el día H je,je.

Saludos desde las Galias

Editado por Lalo
Publicado

Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro.

Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos .

Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos .

Publicado
Es para mi un placer, contar con tan gratísima compañía a comer en el Parador de Baiona (a pesar del sacrificio económico que me supone el plato, en este lujoso y precioso Parador, pero bueno un día es un día) y poder compartir mesa, mantel y tertulia con personas que solo conocía por nombre en el foro, y ahora les podré poner rostro.

Por otro lado también podré volver a ver a los que anteriormente he conocido en la anterior quedada de Carballiño, de la que guardo muy gratos, gratísimos recuerdos .

Bueno no sigo que me pongo un poco melancólico y no es momento ni lugar, perdonar por la paliza, pero quería que supierais lo que supone para mí todo esto (el que prueba repite). Un saludo a todos .

Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo :unsure:

Publicado

Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo :unsure:

Pues ya sabes si quieres te mando por MP mi tfno o se lo pides a Txispis y a zampar :unsure: :clap1: :clap1: para ir calentando motores.

Bueno os dejo que me voya a la playita con las reinas de la casa.

Saludos.

Publicado

Esta tarde pasé por Baiona y os aseguro que ya se ve el ambientillo veraniego a tope. Muy buenas vistas, y no hablo solo de paisajes.... :)

No se si habia feria o que porque habia unas tiendas de campaña que no se que leches vendían :drool: .

ASI que animense los que lo están pensando :cry1:

P.D. me parece que por el Rocamar será el único sitio en el que prepararse para entrar al Parador

Publicado

Yo llego el 27,ASI que igual me tomo una cerveza con alguno ¿ alguna ? para ir rompiendo el hielo :blink:

Pues ya sabes si quieres te mando por MP mi tfno o se lo pides a Txispis y a zampar :):shy:;) para ir calentando motores.

Bueno os dejo que me voya a la playita con las reinas de la casa.

Saludos.

Eso esta hecho. :clap1:

Publicado (editado)

Apunta 2 más:

Ghatorade+acompañante

Esta semana confirmo (ingreso) estos 4 comensales.

S2

P.D.: Déjate de fiestas Galliani y venga a actualizar la lista :lol2::lol2:

Editado por Lalo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.