mil_ocho_t Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 QUE LASTIMA!! :clap1: Romulo, Maauuu me hubiera gustado conoceros, otra vez será. A ver si en alguna mini kedada... Bueno el escuadron de VIGO a las 11:45 en el hotel coia. NOTA para JOSEMA: si hace falta que te vaya a buscar dame un telefonazo.
jesus1034 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 El mini escuadrón de Pontevedra (si todos están de acuerdo), salimos de: Podemos quedar a las 11´45, en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de Pasarón, por lo del aparcamiento. Luego iríamos por carretera al IFEVI. Por fovor, puntualidad. Muy buenas. E aquí el dilema, o ir solo por la A-52 asta el IFEVI o acercarme a Pontevedra?? :clap1: saludos. Suso te mando un privado con mi teléfono por si me pasa algo o me pierdo. Recibido y contestado... Si te animas, por el Candán te pones en muy poco tiempo en Pontevedra, la sdalida y la hora ya la sabes. Un saludo, nos vemos y conocemos el Domingo 30. Okk pues entonces esta echo. :clap1: Lo único que me cae a desmano es ir a pasaron, :clap1: pues si como dices vais por carretera a IFEVI pues iréis a la salida de Pontevedra por la N-550, una vez salido de Pontevedra, yo os esperaría en la primera Gasolinera que hay a mano derecha (Salcedo 2),?? :clap1: Puede ser posible. :clap1: un saludo. :clap1:
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Perfecto, en la gasolinera.
jesus1034 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Perfecto, en la gasolinera. Okk perfecto, No tarden mucho , yo estaré en tiempo, tan pronto llegue ya te llamo okk B) un saludo, ya queda menos para el día D.
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 QUE LASTIMA!! Romulo, Maauuu me hubiera gustado conoceros, otra vez será. A ver si en alguna mini kedada... Bueno el escuadron de VIGO a las 11:45 en el hotel coia. NOTA para JOSEMA: si hace falta que te vaya a buscar dame un telefonazo. A Romulo, no lo conozco personalmente, pero a maauuu si, y te puedo asegurar que es una persona que vale la pena conocer y tratar, ojalá tengas la suerte (como yo ) de conocerlo pronto. Nos vemos y conocemos el Domingo 30.
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ASI me gusta escuadrones, que os vayáis compenetrando...
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno, aunque yo no vaya por lo menos se consiguieron las cuarenta paginas, que guay, esto es una organizacion y el resto tonterias, felicidades galliani.
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno, aunque yo no vaya por lo menos se consiguieron las cuarenta paginas, que guay, esto es una organizacion y el resto tonterias, felicidades galliani. no por mucho significa bueno, a veces es mejor pocos y buenos que muchos y malos..
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno, aunque yo no vaya por lo menos se consiguieron las cuarenta paginas, que guay, esto es una organizacion y el resto tonterias, felicidades galliani. no por mucho significa bueno, a veces es mejor pocos y buenos que muchos y malos.. Konfucio, digo, gallianifucio, jejejejejejejejeje.
susopampin Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno, aunque yo no vaya por lo menos se consiguieron las cuarenta paginas, que guay, esto es una organizacion y el resto tonterias, felicidades galliani. no por mucho significa bueno, a veces es mejor pocos y buenos que muchos y malos.. Ya te digo , tu mira la lista de la quedada.
Xan Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Domingo día 30 de Julio Lugar central de concentración de los foreros. IFEVI. Al lado del aeropuerto de Peinador en Vigo. Hora 12:30 horas, se puede esperar hasta las 13:00 horas Cada jefe de escuadrón que se organice para llegar ahí a esa hora. Puntualidad en la medida de lo posible. a que hora y en que sitio ??
LcTrC Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Domingo día 30 de Julio Lugar central de concentración de los foreros. IFEVI. Al lado del aeropuerto de Peinador en Vigo. Hora 12:30 horas, se puede esperar hasta las 13:00 horas Cada jefe de escuadrón que se organice para llegar ahí a esa hora. Puntualidad en la medida de lo posible. a que hora y en que sitio ?? Hola Xan! Si quieres me "recoges" en la Salida / Entrada de la Autovía en Ponteareas y ya tiramos para el IFEVI (queda justo al lado del aeropuerto). Saludos!
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A ver, que yo me entere, que con esto del curro, las practicas, la casa, la familia, y la vecina ando mas perdido que un hipi en el corteingles, la kdd es el dia 30 de julio, verdad??, bien, y ese dia es..... DOMINGO. m****!!!!!!, yo soy JILIPOLLAS, SUBNORMAL PERDIDO, Y TONTOCULO, porque entonces se me metio en la cabeza que el dia 30 era viernes????, amos a ver, el viernes y el sabado curro, eso es cierto, el domingo no, entonces, si la kdd es el domingo, porque leches digo que no puedo ir???? soy idiota. Galliani, mañana confirmo, por si las moscas. salu2 y disculpas, ando con una empanada mental mayor que las que hacen en la panaderia donde compro el pan (y alli ya son grandes de carayo.
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Poned vuestros carros elegantes tios/as que he oido que va a venir hasta la television.
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A ver, que yo me entere, que con esto del curro, las practicas, la casa, la familia, y la vecina ando mas perdido que un hipi en el corteingles, la kdd es el dia 30 de julio, verdad??, bien, y ese dia es..... DOMINGO. m****!!!!!!, yo soy JILIPOLLAS, SUBNORMAL PERDIDO, Y TONTOCULO, porque entonces se me metio en la cabeza que el dia 30 era viernes????, amos a ver, el viernes y el sabado curro, eso es cierto, el domingo no, entonces, si la kdd es el domingo, porque leches digo que no puedo ir???? soy idiota. Galliani, mañana confirmo, por si las moscas. salu2 y disculpas, ando con una empanada mental mayor que las que hacen en la panaderia donde compro el pan (y alli ya son grandes de carayo. Poned vuestros carros elegantes tios/as que he oido que va a venir hasta la television.
Publicaciones recomendadas