Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... :bsh1::bsh1::bsh1:

Eso si, el domingo por la parte escampa en la medida de lo posible.. :bsh1::bsh1:

Que fuente de informacion usaste???, no seria Peman, verdad???, porque si es asi y el dice que llueve mejor llevamos la sombrilla doble para protegernos mejor del sol y tres toneladas de bronceador porque pegara con ganas.

Amigo Romulo, se dice el pecado pero el pecador, la fuente de información es muy fiable.. ;)

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... :bsh1: visto lo visto así sera...

Me da mucha pena no poder asistir ;):bsh1:

Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona :bsh1:

Cuidado en la carretera :bsh1:...hasta la proxima

sds

Lamentamos mucho que no puedas venir, pero apuntate para la KDD de Sanabria, a lo mejor yo me apunto

Si te apuntas irás..mira que es muy lejos, pero primero ten clara tu agenda, y no andes para delante y para detrás... :bsh1:

Publicado

bueno gente llega el dia ;):bsh1: yo tenia pensado ir para vigo pues el sabado por la tarde pero mi hermano al final no viene ASI que saldre mañana tempranito hare una visita alos abuelitos dejar el equipaje y para la playa y el domingo me pasare por el hotel coia sobre las 11:45? si no me aquivoco verdad?

Publicado

Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... :bsh1::bsh1::bsh1:

Eso si, el domingo por la parte escampa en la medida de lo posible.. :bsh1::bsh1:

Que fuente de informacion usaste???, no seria Peman, verdad???, porque si es asi y el dice que llueve mejor llevamos la sombrilla doble para protegernos mejor del sol y tres toneladas de bronceador porque pegara con ganas.

Amigo Romulo, se dice el pecado pero el pecador, la fuente de información es muy fiable.. ;)

Entonces vale, dejare la sombrilla en casa y llevare el paraguas.

Por cierto, hablando de todo un poco, sabes de algun sitio donde pongan bocatas a buen precio para comer mi amigo y yo???, a ser posible cerca del parador para no tener que mojarnos mucho, ni andar mucho tampoco, que lusgo tengo que llegar a los cafeses. salu2.

Publicado
bueno gente llega el dia ;):bsh1: yo tenia pensado ir para vigo pues el sabado por la tarde pero mi hermano al final no viene ASI que saldre mañana tempranito hare una visita alos abuelitos dejar el equipaje y para la playa y el domingo me pasare por el hotel coia sobre las 11:45? si no me aquivoco verdad?

Eso es!! Nos vemos en el aparcaiento del hotel

ESCUADRON DE VIGO EL DIA 30 A LAS 11:45 EN EL HOTEL COIA

Publicado
Por cierto, hablando de todo un poco, sabes de algun sitio donde pongan bocatas a buen precio para comer mi amigo y yo???, a ser posible cerca del parador para no tener que mojarnos mucho, ni andar mucho tampoco, que lusgo tengo que llegar a los cafeses. salu2.

Tienes una bocatería justo enfrente del parador, se llama Pedro Madruga...

Publicado

Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... :bsh1: visto lo visto así sera...

Me da mucha pena no poder asistir ;):bsh1:

Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona :bsh1:

Cuidado en la carretera :bsh1:...hasta la proxima

sds

Lamentamos mucho que no puedas venir, pero apuntate para la KDD de Sanabria, a lo mejor yo me apunto

Si te apuntas irás..mira que es muy lejos, pero primero ten clara tu agenda, y no andes para delante y para detrás... :bsh1:

Ahi te doy la razon, cuando la tienes hay que dartela. Tranquilo que para entonces espero tener la agenda mejor organizada y la cabeza tambien, salu2.

Publicado

Tienes una bocatería justo enfrente del parador, se llama Pedro Madruga...

Y que tal es??, como son los bocatas??, como andan de precio??, un momento, no sera una que hay al lado de unas escaleras de la leche que cuando llegas arriba yano tienes fuerzas ni para mear, no??, por que si es asi ya estuve alli hace unos dias y esta bastante bien, algo carilla (si, ya se que soy un racano ero repito que soy estudiante y mi presupuesto anual no da para mucho, asi que tengoque andar a lo catalan, "la pela es la pela"". salu2 y un saludo especial para los catalanes que no se me enfaden por el comentario.

Publicado
Perdón me faltó el icono de la "mofa"... el Pedro Madruga no es una bocatería, más bien un centro de crucifixión de turistas que algunos dan en llamar marisquería.

Capullin!!! ;):lol2::lol2: , bueno,no problem, cuando estemos en Baiona miro algo por alli y malo sera que no encuentre nada, no te preocupes, pero gracias de todas formas, ahora me voy a comer, nos vemos el domingo, un salu2. AH carallo!!! dejame revisar la hora de salida de pontevedra no me valla a quedar fuera del escuadron!!!!. salu2 y chao.

Publicado

Perdón me faltó el icono de la "mofa"... el Pedro Madruga no es una bocatería, más bien un centro de crucifixión de turistas que algunos dan en llamar marisquería.

Capullin!!! ;):lol2::lol2: , bueno,no problem, cuando estemos en Baiona miro algo por alli y malo sera que no encuentre nada, no te preocupes, pero gracias de todas formas, ahora me voy a comer, nos vemos el domingo, un salu2. AH carallo!!! dejame revisar la hora de salida de pontevedra no me valla a quedar fuera del escuadron!!!!. salu2 y chao.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta!!!, visto, sino me equivoco este es planing:

El mini escuadrón de Pontevedra (si todos están de acuerdo), salimos de: Podemos quedar a las 11´45, en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de Pasarón, por lo del aparcamiento.

Luego iríamos por carretera al IFEVI. Por fovor, puntualidad.

Pooooooooooooooooooosssss nada, alli estare, un salu2 y nos vemos el domingo.

Publicado

Malas noticias, nos tocará lluvia durante la noche del sábado y la mañana del domingo... :lol2::p:p

Amigo Romulo, se dice el pecado pero el pecador, la fuente de información es muy fiable.. :lol2:

Entonces vale, dejare la sombrilla en casa y llevare el paraguas.

los hay con tabasco, pimienta etc etc y si no te llega, tb tienes pimentón picante.. ;):lol2:

Métete en el casco viejo y pregunta, encontrarás a montones, te aviso, no los regalan.. :(

Publicado

Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... :p visto lo visto así sera...

Me da mucha pena no poder asistir ;):lol2:

Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona :lol2:

Cuidado en la carretera :p...hasta la proxima

sds

Si te apuntas irás..mira que es muy lejos, pero primero ten clara tu agenda, y no andes para delante y para detrás... :lol2:

Ahi te doy la razon, cuando la tienes hay que dartela. Tranquilo que para entonces espero tener la agenda mejor organizada y la cabeza tambien, salu2.

Casi siempre tengo la razón, amigo Romulo :bsh1:

Publicado

y sobretodo con exposición de mariscos al aire libre, pero te irá de perlas.. ;)

Publicado
Bueno chicos, solo desearos que lo paséis fenomenal... :p visto lo visto así sera...

Me da mucha pena no poder asistir ;):lol2:

Lo de menos es la lluvia, lo importante es disfrutar de la buena compañia en ese marco incomparable que es Baiona :lol2:

Cuidado en la carretera :lol2:...hasta la proxima

sds

saludos paisano. A ver si te veo alguna ver por aqui. Tu si me ves avisa que soy un poco despistado :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.