Jump to content

Quiero el 170cv no el 140cv..


ompare

Publicaciones recomendadas

El tema es q hace 1 mes aprox hize mi pedido un a3 sportback con todos los extras..precio total 45000€ pasda una semana de dicho pedido me entero desde la pag de audiclass q ha salioo er 170cv por solo 1300€ màs, llamo a mi comercial y se le comento si se puede hacer el update de 140 a 170 y me dice q seria posible y ahora me dice q noooo..el coche acaba de entrar en produccion segun la pag de audi class..

Pensais alguna solcion al respecto para poder montar 170cv en ves de 140cv...tengo de entrada daoo 3000€ nose pa q dì nada :clap1: .....Solucion ? aparte de kedarme con mi pedido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

45000 euros un A3 Sportback 2.0 TDI con todos los extras :D;):p

 

No tengo ni idea cuantos seran todos los extras.... pero no os parece un pelin caro??????? :D

Teniendo en cuenta que si pone DSG no puede poner traccion quattro y viceversa, y luego los demas extras caros serian el OpenSky, el navi, asientos de cuero, bixenon y poco mas.... hasta 45000, me parece una pasada :p

 

Cuentanos que extras le has puesto para hacernos una idea por favor.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45000 euros un A3 Sportback 2.0 TDI con todos los extras :D;):p

 

No tengo ni idea cuantos seran todos los extras.... pero no os parece un pelin caro??????? :D

Teniendo en cuenta que si pone DSG no puede poner traccion quattro y viceversa, y luego los demas extras caros serian el OpenSky, el navi, asientos de cuero, bixenon y poco mas.... hasta 45000, me parece una pasada :p

 

Cuentanos que extras le has puesto para hacernos una idea por favor.

 

Un saludo ;)

estoi contigo jod** 45.000 eurelios es una pasada,vamos eske pongo 5.000mas y en vez de uno me hubiera comprado dos spb ambition con pintura en vez de uno :D :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

post-9121-1147703106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45000 euros un A3 Sportback 2.0 TDI con todos los extras :ph34r::ph34r::lol2:

 

No tengo ni idea cuantos seran todos los extras.... pero no os parece un pelin caro??????? :ph34r:

Teniendo en cuenta que si pone DSG no puede poner traccion quattro y viceversa, y luego los demas extras caros serian el OpenSky, el navi, asientos de cuero, bixenon y poco mas.... hasta 45000, me parece una pasada :lol2:

 

Cuentanos que extras le has puesto para hacernos una idea por favor.

 

Un saludo ;)

estoi contigo jod** 45.000 eurelios es una pasada,vamos eske pongo 5.000mas y en vez de uno me hubiera comprado dos spb ambition con pintura en vez de uno :lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1:

 

 

45000€€€?????? buaa que pasada, amigo por mucho extra que tenga creo que te han clavado pero bien..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun ASI es caro,si te sigue gustando el 170 no seria mala idea perder la señal,apoco que te lo curres lo encontraras mas barato,pero si eres generoso ,no problem.....

 

pues si me parece bastante caro, mira para que te hagas una idea un amigo mio compró un a3 TDI ambition 2.0 a tope de extras, osea TODOS los extras disponibles menos el techo solar, lo demas todo todo, y le salió por 36.000€ que ya es bastante! 45000 me parece una autentica columpiada. no obstante si ya está ya está y tendrás un cochazo amigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.