Jump to content

bateria K.O !!!


Publicaciones recomendadas

hola amigos , pues eso creo ke la bataeria ha caido , deje el coche anoche perfectamente , y hoy al levantarme le doy al contacto y se me enciende todo , pero al darle al arranke ...gurrrr!!! :ph34r:

nada de nada !!

 

mi preguntas son rapidas...

 

-ke marca recomendais ??

 

-de cuantos amperios ??

 

-precio mas o menos ??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos , pues eso creo ke la bataeria ha caido , deje el coche anoche perfectamente , y hoy al levantarme le doy al contacto y se me enciende todo , pero al darle al arranke ...gurrrr!!! :ph34r:

nada de nada !!

 

mi preguntas son rapidas...

 

-ke marca recomendais ??

 

-de cuantos amperios ??

 

-precio mas o menos ??

 

gracias

 

amperios los que lleves, marca: yo feuvert, la mas barata y tres años de garantía -no duran más- :cfsd1:

 

En mi caso, era el UNICO sitio abierto un sabado por la tarde y me trataron muy bien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal tratar bien a los ABUELOS :lol2:

 

no mires el dinero en una bateria, por la diferencia no vale la pena, pon los mismos amperios, aunque si puedes elegir yo pondria una sin mantenimiento(bosch,varta,, y te olvididas de la bateria.

 

yo de los 4 coches que he tenido 3 de ellas eran sin mantenimiento y la verdad muy contento, y con una duracion de entre 4/6 años.

 

eso si nada de luces ni radio con motor parado, ni arranques muy seguidos,(las baterias tambien hay que cuidarlas)

 

PASATE POR AQUI:

 

http://revista.consumer.es/web/es/20051201...omia_domestica/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes mas o menos se me murio la mia casi con 4 años, le he puesto una Magneti-Marelli de 92A y la verdas es que bien ya que hay un monton de hueco tanto para la nueva bateria como para poder trabajar.

 

Le puse de 92A ya que era el mismo amperaje que la de origen.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.