Jump to content

Importacion de audi a3


asturnen

Publicaciones recomendadas

hola, he estado preguntando en un concesionario de importación y me han dado un precio bastante razonable para un audi a3 ambition, me dice que me puede bajar uno con 10 meses- 1 año y con 15-20000 km, mi pregunta es, me puedo fiar de éstos km, ya se que es lo que se suele hacer al año, pero no sé estos coches de donde los traen, si suelen ser de renting, de viajantes, que les bajan los km, etc, etc.

El concesionario no tiene mala fama, pero me gustaría enterarme un poco de este tipo de operaciones.

El precio que me dan es 20.000 euros aproximadamente.

En autoscout he estado mirando y los coches que hay sobre esos km, me saldría más caro irme yo a buscarlos así que no sé donde sacarán esos precios.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten cuidado con los importadores, hay mucho listo en ese mundillo,yo desde luego te recomendaría que fueras tu mismo a Alemania y a ser posible a un concesionario oficial Audi de allí,

mucha suerte

 

 

mira en autoscout salen muchos coches de concesionario, lo que es dificil es encontar un diesel con tan pocos kilometros, aunque en el foro de compraventa hay un compañero que vende uno así

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y qué es el número de bastidor? me suena pero no sé qué es

 

Todos los vehículos automóviles poseen un número de identificación conocido como VIN, en el que constan una serie de características relacionadas con el fabricante, país de fabricación, características técnicas y número de serie. sirve para identificar y diferenciar plenamente unos vehículos de otros. Son 17 caracteres. Es como su DNI.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría lo siguiente, mirar en MOBILE.DE por ejemplo el coche que quieras, que sea de un conce en Alemania.

 

Te imprimes toda la info de ese coche, se lo llevas al importador y le dices "quiero este coche", que te diga la comisión que te incluye y asunto zanjado, así comprarás el coche que tú quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ultimamente no hago mas que ver coches importados con pocos kilometros que luego te enteras que pocos tenia cuando lo compraron, y ahora tienen el triple.

 

Mi consejo, compralo nacional que los importados salvo honrosas excepciones son un pufo de la hostia

 

Yo tengo uno importado y me va muy bien.normalmente donde bajan los kms es en los coches nacionales,ya que no podras saber nunca los kms reales que tiene,sin embargo en los alemanes si se puede.

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he estado preguntando en un concesionario de importación y me han dado un precio bastante razonable para un audi a3 ambition, me dice que me puede bajar uno con 10 meses- 1 año y con 15-20000 km, mi pregunta es, me puedo fiar de éstos km, ya se que es lo que se suele hacer al año, pero no sé estos coches de donde los traen, si suelen ser de renting, de viajantes, que les bajan los km, etc, etc.

El concesionario no tiene mala fama, pero me gustaría enterarme un poco de este tipo de operaciones.

El precio que me dan es 20.000 euros aproximadamente.

En autoscout he estado mirando y los coches que hay sobre esos km, me saldría más caro irme yo a buscarlos así que no sé donde sacarán esos precios.

Chao

ponle un kilo mas encima y pillatelo nuevo, tendras garantia oficial y lo estrenaras tu, total, metidos en gastos.... 6000 euros mas en una factura de 20000 eurillos.... pues como que es lo de menos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he estado preguntando en un concesionario de importación y me han dado un precio bastante razonable para un audi a3 ambition, me dice que me puede bajar uno con 10 meses- 1 año y con 15-20000 km, mi pregunta es, me puedo fiar de éstos km, ya se que es lo que se suele hacer al año, pero no sé estos coches de donde los traen, si suelen ser de renting, de viajantes, que les bajan los km, etc, etc.

El concesionario no tiene mala fama, pero me gustaría enterarme un poco de este tipo de operaciones.

El precio que me dan es 20.000 euros aproximadamente.

En autoscout he estado mirando y los coches que hay sobre esos km, me saldría más caro irme yo a buscarlos así que no sé donde sacarán esos precios.

Chao

ponle un kilo mas encima y pillatelo nuevo, tendras garantia oficial y lo estrenaras tu, total, metidos en gastos.... 6000 euros mas en una factura de 20000 eurillos.... pues como que es lo de menos. salu2.

 

Hombre tanto como 6000€ es lo de menos.

Es un 30%. Si el coche esta bien y tiene esos KM esta nuevo y el ahorro es importante. Hay que mirarlo todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.