egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 los escapes todo detalle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 mmmm un corvette ¿y alguno de estos no tienes? :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Qué bueno, como me gusta una concentración de clásicos. El fin de semana pasado saqué el Mercedes para dar una vuelta, era una concentración que se organizó para ir a Dos Hermanas (a unos 15 km de Sevilla). Nos juntamos unos cuantos coches. Entre ellos un Dodge como este de la primera foto. Por cierto, en esa foto sale un Mercedes 190 SL, en la parte de la izquierda; ¿no tienes fotos de ese coche?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Este fin de semana saldra de un pueblo de al lado un rally de regularidad... me pasare a tirar unas fotillos a algunos porsche y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Qué bueno, como me gusta una concentración de clásicos. El fin de semana pasado saqué el Mercedes para dar una vuelta, era una concentración que se organizó para ir a Dos Hermanas (a unos 15 km de Sevilla). Nos juntamos unos cuantos coches. Entre ellos un Dodge como este de la primera foto. Por cierto, en esa foto sale un Mercedes 190 SL, en la parte de la izquierda; ¿no tienes fotos de ese coche?? <_< si pero como el post iva de americanos... cuando pueda cuelgo las de los merchys que había. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 si pero como el post iva de americanos...cuando pueda cuelgo las de los merchys que había. OK, gracias. A mi me gustan mucho los clásicos (se puede ver en mi firma), ya sean americanos o europeos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues estos no tendrán problemas de aparcamiento, no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Me quedo alucinado con lo bien que los conservan. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 mmmm un corvette ¿y alguno de estos no tienes? pues no había pero creo que debe de haber alguno en fase de "maquillaje", si en algun otro evento lo pillo descuida que le iran unas cuantas fotos , a mi los mustang también me encantan un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 estos no son de las americas pero dignos de ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 este para RDA, (no se te escapa ni una...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 una fotillo del interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 este es un 280 sl,también había un 350sl y un 450 sel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.