Jump to content

HAS IDO A CALPE?? ERA tu PRIMERA kdd?


abuelo

Publicaciones recomendadas

......CUENTANOS QUE TAL LO PASASTE........ :lol2:

 

Con sinceridad, por favor....... :ph34r:

 

PD. LOS "perros viejos" ya sabemos lo que pensamos, verdad?? :flwrs::ph34r::lol2:

 

 

QUE LASTIMA QUE EL TIEMPO TRANSCURRA TAN RAPIDO CON VOSOTROS :lol2:

 

HABRA MAS, por supuesto..... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no pude asistir...... y solo viendo las fotos disfruto......

ASI que me imagino si hubisese podido ir......... no veas !!!!

saludos y hasta la proxima

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a Calpe y era mi primera KDD nacional, vale para poder decir que ha sido una pasada, que me lo he pasado genial que me ha encantado poner caras a muchos nicks, que me he quedado con ganas de hablar con mucha gente pero que me he quedado sin tiempo para hacerlo pero GENIAL, ha sido GENIAL

 

impresionante3ld.jpg

 

 

Lo siento abuelo cumplo a medias los requisitos, pero no te importará, verdad????

 

 

:clap1: :clap1:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

También he ido a Calpe y era mi primera vez. La verdad es que estoy superencantado de haberos conocido, no sabía que había tan buena gente "detrás de los teclados"...:clap1: En definitiva, que era mi primera kdda y estoy deseando que llegue la próxima...:clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Calpe fue mi primera quedada, y la primera nacional!

Tampoco llevaba mucho tiempo en el foro, ASI que me costó decidirme a ir, pero..... Si no hubiera ido, creo que no me lo habría perdonado!! :ph34r:

 

Que puedo decir de la gente, pues que sois todos un@s craks! :ph34r:

Siempre te quedas con ganas de haber hablado con más gente, creo que el sabado noche estaba demasiado pendiente del viaje de vuelta del domingo, (tenia kilometrada, que luego no fue para tanto) y es una "espinita" que tengo clavada. Me hubiera gustado aguantar mas, y tener el chip de fiesta un poco mas on. :lol2: Pero en la proxima me desquitooo. tv%20(8).gif

 

Se me agolpan un montón de recuerdos:

La llegada al hotel el viernes por la tarde-noche y el encuentro con el Ala Catalana, y el Ala Norte (perteneciamos al Ala norte pero tomamos un desvio...). Cuando estabamos registrandonos, aparecieron Abuelo, Tekila, Papa Oso, Fallerita, y mas gente, perdonadme pero en ese momento no me acuerdo de quien mas había, pero seguro que luego nos encontramos de nuevo.

Saludo del Abuelo: "Hola, eres Castilla no?, yo soy Abuelo", joe, hace ilusión! :lol2:

 

La cena del viernes, y un par de cervezas antes en el bar del hotel, ahí nos presentamos con Papa Oso, Abuelo, MagaSeid, que grandes sois! En la mesa coincidimos con Eduard23, su novia y sus dos amigos, encantado de haber coincidido con vosotros!! Chupito, chupito!!!(Voy a preparar una lista con nicks-nombres para que no se me olvideeee)

 

Esperando a salir a tomar unas copas el viernes, en la entrada del hotel tuvimos una sesión de risas y magia con Oscar el hijo de Tekila, vaya crack!, yo me imaginaba al Tekila de pequeño, ja,ja.

 

Copas del viernes I

Fuimos en un predioso A6 con Dansar1 y su mujer, buenisima gente!! Y llegamos al primer pub de la noche, allí estuvimos con Johan, Fallerita. Encantado de conoceros!! Tomando copas con Tekila, RRH, Magaseid Prem, Joselet, el Super, ya ni me acuerto de que hablamos... audis, carreteras, el foro, Soria.....Pyres haciendo fotos! Encantado de conocerte!

 

Copas del viernes II 3 EUR!!!

En el Camaleón me empieza a fallar la memoria, lagunas... De nuevo con Johan, Fallerita, Ghostt, Prem, mas gente perdonadme no me acuerdo (el sabado nos partiamos con Encarna de noche y las llamadas del camionero, grande!) :flwrs:

 

Desayuno del sabado

Que pronto hay que levantarse para desayunar!! pero alli habia un monton de gente estaban Euduard23, Papa Oso, yoli_marc (Encantado de conoceros!, otra vez si venis a Soria a la caza del robellón-niscalo ya os diré algún sitio bueno!)

 

Lavado de coches del sabado y caravana de AUDIS

Cuando ibamos al auto-lavado, yo no se si no escuchaba bien por el walki, o me perdi el capitulo de barrio sesamo de izquierda-derecha... pero vaya vueltecitas que me di por Calpe....

La caravana im-presionante, :ph34r: y la parada todos en fila!!! Ja, ja, Magaseid mira a ver que vas metiendo una ruidera!! :lol2:

 

Comida del sabado, madre mía que diazo!! ole por el aperitivo en el jardín, pero casi se me quema el cartón!!! B) Ole en la comida con Robert A6, Aran, etcccc

 

Copas del sabado (ya se que antes vino la cena, pero es que os estoy dando una chapa que no es de recibo.....) Como decia tengo la espinita de haberme ido pronto, y haberme dedicado a las coca-colas tambien demasiado pronto....pero vaya risas en el camaleon con todos! Carolayn cuidadin con los seguratas :lol2: Atresdosmil (el terror de las tarimas....), la colgada del baño.... no se quien dijo, a mi no me ha pasado nunca que me entraran en el baño, si suelo entrar yo.... juas, juas,

 

El viaje de vuelta Que pena da irse y volver a la fria rutina cuando has pasado un fin de semana inolvidable, mi amigo Pedro se quedaba sobado a ratos de 5 min. en el viaje de vuelta y le venian flashes del finde, ibamos comentando, recordando, riendonos.

Alguna pesadilla tambien tuvo...

Innncreible.jpg

 

En resumen, que estoy encantado de haberos conocidos a todos, y de seguir conociendoos en el foro y en futuras quedadas porque sois buenissisisisisma gente!Me alegro que hayamos vuelto todos a casa, en especial que no os pasada nada con el camion a Jorge76, Prem, GhosTT. Muy buena intuicion y mejor reacción despues del accidente.

 

Tengo que hacer una buena selección de las fotos, y colgarlas en breve, porque después de esta chapa que os he metido, tengo que redimirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo etuve en Calpe y no era mi primera quedada...aunque cortita fue intensa ya que uno tenia ganas de ver a to el personal...solo por eso mereció la pena los 900 km del dia :ph34r::flwrs::ph34r: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que al final hay más perros viejos que otra cosa dispuestos a "rajar" :D :clap1:

GRACIAS

 

Pero, lo que REALMENTE no imaginaba era una respuesta como la de CASTILLA, ....es, ......digamos que como el NIRVANA para todos nosotros. Que alguien relativamente nuevo en el foro se ANIME a ir a la kdd nacional y, encima que nos relate todo lo bien que lo pasó, ..es casi como un regalo. :laugh:

 

Monty, ya puedes estar orgulloso.... :laugh: y TODOS LOS ASISTENTES que realmente sois los que hacéis posible que el ESPIRITU ASI impere en estos CORTOS DIAS que compartimos juntos.

 

Quien sabe si algún verano no montamos una SEMANA ASI (pero ya con agencia de viajes y todo profesional, eh) :clap1: ;):D (no sigáis que os veo venir) :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no he ido a muchas pero a algunas.....

 

En esta me pegué un montón de kilómetros pero bueno, el poco rato que estuvimos juntos estuvo muy bien ya que hablamos de nuestras cosas. O sea, de nuestros coches. O sea, de Audi. Que es de lo que se trata.

 

Contento de ver otra vez a todos y esperar a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, ya puedes estar orgulloso.... :o

 

mucho, de ver como a salido todo y como lo hemos pasado, cuando yo decia que vinierais que la quedada la hariais grande todos vosotros, y ASI a sido :o

 

Quien sabe si algún verano no montamos una SEMANA ASI (pero ya con agencia de viajes y todo profesional, eh) :p:lol2: :o (no sigáis que os veo venir) :shy::lol2:

 

abuelo, luego te llamo y empezamos a prepararla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.