Jump to content

HAS IDO A CALPE?? ERA tu PRIMERA kdd?


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo serios problemas de relación con mi coche desde la kedada, él me mira, yo le miro, pero ya no es lo de antes... :o

 

 

que le has hecho al pobre?

 

 

 

No le he hecho nada, que el pobre era mu pobre al lado del resto...

 

 

El mio en esos casos se crece, por su consideración de clásico :lol2::lol2::lol2:

 

Para la próxima quedada, alquilamos un Q7 y nos presentamos ahi panchamente :o

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo serios problemas de relación con mi coche desde la kedada, él me mira, yo le miro, pero ya no es lo de antes... :o

 

 

que le has hecho al pobre?

 

 

 

No le he hecho nada, que el pobre era mu pobre al lado del resto...

 

 

El mio en esos casos se crece, por su consideración de clásico :lol2::lol2::lol2:

 

Para la próxima quedada, alquilamos un Q7 y nos presentamos ahi panchamente :o

 

 

el tuyo es clásico, pero el mio está en medio...nada, estoy depresiva ahora con mi coche, lo voy avender y me voy a comprar otro...la pena es q no puedo, me voy a llorar un rato... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo serios problemas de relación con mi coche desde la kedada, él me mira, yo le miro, pero ya no es lo de antes... :shy:

 

 

que le has hecho al pobre?

 

 

 

No le he hecho nada, que el pobre era mu pobre al lado del resto...

 

 

El mio en esos casos se crece, por su consideración de clásico :lol2: :o :o

 

Para la próxima quedada, alquilamos un Q7 y nos presentamos ahi panchamente :p

 

 

el tuyo es clásico, pero el mio está en medio...nada, estoy depresiva ahora con mi coche, lo voy avender y me voy a comprar otro...la pena es q no puedo, me voy a llorar un rato... :p

 

No lo vendas...él no lo haria :lol2:

 

 

Como dice Cortes en esos casos se crece.

 

Si no fijate todo el mundo me dice que cambie las llantas y yo con las originales de 15" y asi la gente se fija aún mas en él...el pobre se crece :o :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el tuyo es clásico, pero el mio está en medio...nada, estoy depresiva ahora con mi coche, lo voy avender y me voy a comprar otro...la pena es q no puedo, me voy a llorar un rato... :lol2:

 

 

El coche es lo de menos CaroLayn. Lo importante es la gente y veo que os juntasteis de lo mejorcito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo serios problemas de relación con mi coche desde la kedada, él me mira, yo le miro, pero ya no es lo de antes... :cry1:

 

 

Pues a mi el B5 me parece un GRAN COCHE (y, señorita, a tu edad hubiera matado por medio) :cry1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: me he emocionado y todo, voy a ir a pedirle perdón a mi chiquitín, y para q se alegre, le voy a comprar unas llantitas réplica de audi(réplica, ehh jorge76??), ea!!

 

La verdad es que es mi primer coche, y lo pago yo, vaaaleee, no me puedo kejar!! :cry1:

 

 

 

Y ahora, al hilo, yo sí que me lo pasé bien, mjenos en el garaje, eso si, que como ya les dije a algunos, pené más que un grillo en una lata, me quedé encerrada en un sitio, y no podia salir, pero al final lo conseguí, como una campeona.

Luego subí al hotel, y no encontraba a nadie, y dije:"pero esto qué es?"y bueno, no dejaba de llamar a Maga x teléfono, pq me aburría, y el pobre durmiendo, jajjaja (supongo q eso hacia todo el mundo)

 

Luego iba por el hotel, y le preguntaba a la gente q si eran de Audi, nada, me miraban raro.

 

A las nueve bajé al jolllll!! y me encontré alli unos tíos con portátiles, y pensé, "estos frikis, fijo q son ellos!! :( " y aunke me dio vergüenza, (pq como habeis podido comprobar, soy muy tímida,jejej!!) me acerqué, y ya empecé a conocer gente, ala.

Luego esperé a la bella durmiente (maga) y conocí a la gente apañá de mi mesa (edu, sara, los 2 amigos, castilla, Pedrito y maga,me dejo alguno??), y luego de fiesta, al bar con un ambiente increible(el primero,jajjaa!)que fuimos en el coche suaaaveeee de papá oso, qme cuidaba, jjaaa, y creo qme uní al grupo de los más colgaos ya a última hora...jajjaa!!

 

 

 

Eso es un resumen!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, fuimos a nuestra 1º kdd en Calpe y la verdad es q m arrepenti muchiiisimo... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE NO HABER IDO A COMER CON VOSOTROS!!!... B) :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

No ahora en serio, pasamos un rato muy agradable Laura y yo y conocimos a gente muuuuu maja (en especial Nerea... :shy: ), lastima q casi, casi solo nos diera tiempo a decir eso d "Hola q tal!!!...soy A3 Ambiente...tu eres Pires???...Kyfran???...Johann???...Yoli_Marc???...Prem???...Super???...Mad-i???...Ciclo Otto???...Heaven???...Aliennet???...Fallerita???...mis compañeros d mesa (cena) y muchos mas q creo q solo pude cruzar unas palabras en el copeo...para todos vosotros :p y para los "jefes y responsables" d todo el evento (Monty, Cristobal, Abuelo, Robert...) sencillamente ENHORABUENA y GRACIAS por acogernos con tanta cordialidad...1 "10".

En cualquier caso fue 1 experiencia nueva y 1 placer conoceros a muchos d vosotros... :lol2:

Ya m estoy preparando para la proxima kdd... :cfsd1:

 

 

PD: Javirex donde estabas q al final no t pude conocer???... :cfsd1: en cualquier caso no m pillas lejos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego de fiesta, al bar con un ambiente increible(el primero,jajjaa!)que fuimos en el coche suaaaveeee de papá oso, qme cuidaba, jjaaa

 

Mi niña chiquitica........el follón que tenia con la botella y con las alfombras suaves, y los tres "pasmaos" en el asiento de atrás "callaos como p**as" :lol2:;):lol2:

 

BESAZO para ti "dulce (juas) niña Carolayn" :lol2:

 

PD tiene ma peligro que una piraña en un bidé :lol2:

 

Carolayn tienes un coche por el que yo hubiera matado a tu edad.....a disfrutarlo!!!!!!!

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego de fiesta, al bar con un ambiente increible(el primero,jajjaa!)que fuimos en el coche suaaaveeee de papá oso, qme cuidaba, jjaaa

 

Mi niña chiquitica........el follón que tenia con la botella y con las alfombras suaves, y los tres "pasmaos" en el asiento de atrás "callaos como p**as" :D:D:D

 

BESAZO para ti "dulce (juas) niña Carolayn" :D

 

PD tiene ma peligro que una piraña en un bidé :D

 

Carolayn tienes un coche por el que yo hubiera matado a tu edad.....a disfrutarlo!!!!!!!

 

 

jjajajjaaa, qué bonico eres!!!Como está la botella??la echo de menos, jajja!!

 

Y anda q no, los tres callaos detrás, y yo hablando solaaa!!

 

Muchos besos, wapo, y gracias por preocuparte de que volviera al hotel!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...una KKd al año es poco , lo suyo son dos.

 

No todos pueden venir por diversas razones , y dos al año....no hacen daño :lol2:

 

P.D. a los enganchaos a esto nos vendria bien para el monorm_munky.gif

 

 

voto por esta opcion!!!!!

 

quiero una kdd con la q estrenarme y poder ser el forero + pequeñin de audi, exceptuando al hijo d tekila q me gana!!!

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...una KKd al año es poco , lo suyo son dos.

 

No todos pueden venir por diversas razones , y dos al año....no hacen daño ;)

 

P.D. a los enganchaos a esto nos vendria bien para el monorm_munky.gif

 

 

Si si, me apunto a esta opinión

 

Se podría hacer una por el centro al año y otra pasando por toda la geografía española (un año en el norte, otra en el este, otra en el sur,...) para que podamos ir y además conocer poco a poco rincones maravillosos que esconden nuestras provincias....

 

¿Qué os parece como idea?

 

:clap1: :clap1: ;) :cry2: :shy:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...una KKd al año es poco , lo suyo son dos.

 

No todos pueden venir por diversas razones , y dos al año....no hacen daño :D

 

P.D. a los enganchaos a esto nos vendria bien para el monorm_munky.gif

 

 

Si si, me apunto a esta opinión

 

Se podría hacer una por el centro al año y otra pasando por toda la geografía española (un año en el norte, otra en el este, otra en el sur,...) para que podamos ir y además conocer poco a poco rincones maravillosos que esconden nuestras provincias....

 

¿Qué os parece como idea?

 

;) :o :D:):D

 

 

La del Norte ya está en marcha :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.