Jump to content

¿ Es mas barato el A3 nuevo en Alemania?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, solo queria comentaros una cosa, aye estuve en el configurador Aleman, configurando el mismo audi que me he comprado aquí en España, y cual es mi sorpresa que pensando que me saldría mas barato en el configurador aleman,no es asi, sale mas o menos el mismo precio, ya que hay algunos extras que vienen de serie en España que los tienesque comprar en Alemania,como por ejemplo el Climatizador, eso si, en Alemania tienes mas opciones de escoger sin ser extras,que opinais, estoy equivocado. Muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en alemania es mas barato.date cuenta ke un coche es mas barato en el pais de fabricacion

 

y yo ke estoy enalemania me cobrarian por traerme el coche a la puerta de casa 900euros y como lo recojo en la fabrika en INGOLSATDT me cuesta 300euros y podemos hacer una visita a la fabrica ,al museo,y te da a ti y a 4 personas mas totalmente gartis de comer.en julio me lo dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alemania es mas barato.date cuenta ke un coche es mas barato en el pais de fabricacion

 

y yo ke estoy enalemania me cobrarian por traerme el coche a la puerta de casa 900euros y como lo recojo en la fabrika en INGOLSATDT me cuesta 300euros y podemos hacer una visita a la fabrica ,al museo,y te da a ti y a 4 personas mas totalmente gartis de comer.en julio me lo dan

Cuanto te sale a ti alli el coche y con que extras si no es mucho preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alemania es mas barato.date cuenta ke un coche es mas barato en el pais de fabricacion

 

y yo ke estoy enalemania me cobrarian por traerme el coche a la puerta de casa 900euros y como lo recojo en la fabrika en INGOLSATDT me cuesta 300euros y podemos hacer una visita a la fabrica ,al museo,y te da a ti y a 4 personas mas totalmente gartis de comer.en julio me lo dan

 

A ver, no es que sea mas barato porque esta fabricado allí. POr esa regla de tres, el nissan pathfinder que se ha comprado el padre d emi novia debería costarle mucho menos aquí...que en alemania, no? Es que, como se fabrica aquí...

 

Va hombre. Es por los impuestos, no busqueis mas. En españa se pagan unos impuestos que en alemania no. De ahí que allí salga mas barato. Eso si, como te compres allí elcoche nuevo, para luego traertelo aquí, el ahorro que te puedes sacar a lo mejor no compensa demasiado los gastos "externos" (gastos de viaje, transporte hasta españa...y de tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo kemyo me he pillado me salia en el configurador aleman por 32.000€

 

en el configurador español por 37.000€

 

z si te lo pillas en un concesionario aleman y le preguntas al tio ke vende los coches ke si te dan una rebaja al pagarlo a tokateja ,komo zo pagas solamente 25.200€

 

 

 

a3 1.6fsi(115cv)

 

avus silver

 

klimatronik,radio infinty(bose system),llantas de 18pulgadas del audi tt

 

controlador de presion para las ruedas ,audi s-plus paket(interior -exterior)

 

calefaccion en los asientos,espejos retrovisores electricos z con calefaccion

 

apoyabrazos central ,

 

espero ke no me olvido de nada

 

 

 

 

 

ps mi español no es muy correcto,llevo mogollon en alemania y con el tiempo al no escribir se te olvidadn mogollon de cosas. ;):(:flwrs:

 

 

 

para ke veais la diferencia de precioel color ke he pillao cuesta aki 2085€ z en españa si no me equivoco cuesta 600€ mas

 

espero haber ayudado un pokillo

 

aufviedersehen meine freunde aus spanien ich hoffe ich habe euch geholfen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un a3 tdi 2.0 ambition ebony efecto perla directamente en la fabrica con 1500Kms, a traves de un familiar que trabaja alli, el coche costaba aqui en españa 28848e, a mi en alemania 22.838e + 1.500e de iva que es el 7% + 60e de la itv, para poder darte los papeles del vehiculo en castellano, total 24.398e.

Yo creo que si que hay diferencia, si tienes algun conocido, que se sepa mover en este mundo puedes encontrar el chollo.

Luego esta el tema de los kms si son reales, el mio sabia que tenia 1500kms, porque tenia 20 dias desde la fecha de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un a3 tdi 2.0 ambition ebony efecto perla directamente en la fabrica con 1500Kms, a traves de un familiar que trabaja alli, el coche costaba aqui en españa 28848e, a mi en alemania 22.838e + 1.500e de iva que es el 7% + 60e de la itv, para poder darte los papeles del vehiculo en castellano, total 24.398e.

Yo creo que si que hay diferencia, si tienes algun conocido, que se sepa mover en este mundo puedes encontrar el chollo.

Luego esta el tema de los kms si son reales, el mio sabia que tenia 1500kms, porque tenia 20 dias desde la fecha de fabricacion.

 

 

Si que te salio barato, pero estoy hablando de coches nuevos, pero la verdad que el tuyo si que ha salido por muy buen precio, aunque nose yo estuve mirando por paginas de alemania y chollos asi no nos vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.