Jump to content

¿LLEVAIS ANTIRADAR?¿CUAL ES MEJOR?


auditt216cv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

me quiero comprar un antiradar pq la cosa se esta poniendo muy fea y no me puedo permitir una retirada de carnet pq trabajo de comercial y necesito mi tt a diario.

Si alguno de vosotros lleva uno o conoce algun sitio donde comprarlo le agradeceria su ayuda!!!

quiero el mejor que detecte todo y que no pite por cualquier cosa!!

 

 

 

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK!!!

 

HAZME LA CONSULTA,PERO ME INTERESA EL MEJOR DEL MERCADO QUE CREA UN ESCUDO PROTECTOR ALREDEDOR DEL COCHE EVITANDO ASI QUE EL RADAR LASER PUEDA FIJAR TU POSICION APARTE DE LAS FUNCIONES NORMALES.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LO MONTARAN IN SITU.

 

 

 

 

ASI APROVECHO QUE VOY A SUBIR A ANDORRA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE PARA MONTARLO!!!

 

 

 

 

 

GRACIAS!!!

 

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y si te quitan el carnet por equipamiento ilegal y no por exceso de velocidad ? :p

 

No se si has pensado en esa posibilidad ;) ( son ilegales )

 

Además , con 1.200 € se pagan unas cuantas multas :rolleyes:

 

En fin , pero si sigues insistiendo te aconsejo ponerte en contacto con el preparador de los coches de James Bond :huh:

 

Claro , que lo que ir mas despacio es la opción mas segura y economica. Hasta en combustible, oye.

 

Y ya sin coñas , lo del antiradar hoy en día no esta nada fácil ; unos cuantos miembros de este foro lo tienen en un cajón, dada su eficacia dudosa y el riesgo que te lo descubran. Seguro que te lo venden a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel lleva uno que parece le iba de PM hasta hace unos dias...

 

Preguntale del tema... eso si, los sensores y la cajita tienen que ir mas escondidos que la leche!!!

 

Lo peor de todo es que las antenas de estos chismes se fijan en las lunas de los coches y son facilmente detectados por la GC .. que del tema sabe un rato :rolleyes:

 

Un saludo Alberto ... nos cuentas que tal va tu proyecto K04 ??!!!!! ya lo tienes? lo has llevado al banco de potencia??? venga que ese proyecto ta muy chulo !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.