Jump to content

Ferper Pozuelo y Pozuelo Motor


Publicaciones recomendadas

El primero (Ferper) es concesionario VW y el segundo (Pozuelo Motor) es Seat.

Mi historia es la siguiente:

Compré (en Julio de 2005) un Golf IV GTI 1.8T 150CV de 2ª mano al concesionario Pozuelo Motor. Me ofrecen darme garantía VW o Seat pq son del mismo dueño (los concesionarios) y me quedó con garantía Seat pq un amigo trabaja en Seat de Aranjuez y es donde llevaba mi anterior coche, y al que actualmente llevamos tb el de mi padre (tb Seat).

Pues muy contento con mi "nuevo" coche, todo son maravillas hasta que se me caé la ventanilla del copiloto al mes y medio (con eso contaba pq es un falla genérico). Le llevo a reparar a Pozuelo Motor y me lo devuelven sin que me funcione el módulo ese (no sé como se llama) que cerrando con la llave se suben las ventanillas. Llamó, y quedo en que me lo miren cuando me toque la revisión de la garantía (a los 7.500km) pq no es algo "importante" o "esencial" para mí.

LLega el día de la revisión, todo perfecto y me comentan que lo del "cierre" se debe a la cerradura. Primer mosqueo: si me cambian el elevalunas del copiloto, ¿Cómo se puede "jod**" la cerradura?. Me dicen que lo tramitan a la garantía, perfecto. Pues yo lo voy dejando por falta de tiempo hasta hace una semana (viendo que se me agota la garantía) me cambian la cerradura COMPLETA y todo sigue IGUAL. Bueno, esa es la historia flojita.

 

La preocupante para mí es que hace semana y media cuando termino de trabajar y me voy a ir a casa ¡NO ENTRA NINGUNA MARCHA! Así que nada, tirando de garantía movilidad y llamo a la grua. A la mañana siguiente (eso paso de noche) el coche va perfecto, pero cuando coge temperatura y has hecho funcionar al coche se escucha un sonido a muelle de cama vieja cuando pisas el embrague. Llevo el coche al dichoso Pozuelo Motor que se lo transfieren a Ferper. Se tiran con el coche 3 (TRES) DÍAS y dicen que no hay nada, que a ellos no les suena nada y que el coche va de lujo. Pues hoy (martes) -me dieron el coche el viernes 12- ya cansado y por orgullo propio (te empiezan a mirar con mala cara y a temblar cuando aparece "el tiquismiquis" de turno) le he llevado a la Seat donde trabaja mi amigo (Aranjuez) y en 2 minutos me han dicho lo que le pasaba, es el plato del embrague. Con las mismas y el "ruidito" bien sonante me he ido de Aranjuez a Pozuelo (hoy me he metido 200 kilometros) por orgullo propio. Se lo enseño al jefe de servicio que me lleva el tema, saca a un mecánico para afuera y me confirma que es el plato de embrague (sin yo decirle nada antes, para ver que pasaba). Pero eso, que me parece muy fuerte que en 3 días que tuvieron el coche no le encontrasen nada y el otro mecánico en 2 minutos y sin guiarle mucho me lo ha detectado. Ahora estoy a la espera de si se hace cargo o no la garantía (que me da que no se hace por ser un elemento de desgaste), pero si no se hace cargo allí no dejo mi coche ni aunque me paguen.

 

Por cierto, ¿que puede costar esa "avería"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Invitado VdeVendeta

HOLA!

Pues te comprendo pq a mi me han han estropeado el coche.

Lo lleve ( a pozuelo motor ) por que el cargador de cd´s no funcionaba correctamente y marcaba mal la gasolina.

Al cabo de 3 semanas me lo devuelven, voy por la m-40 y el coche empieza a dar tirones y no acelera y derrepente se para el motor....

En fin que no se en que quedara todo esto pero ya he puesto dos reclamaciones, un burofax solicitando un vehiculo de sustitucion ( creo q por ley corresponde me lo esta mirando un estudiante de derecho ) pero tengo publicidad de seat y publicitan este famoso servicio de vehiculo de sustitucion.

 

Lo que igual si que me interesa es el taller que dices de aranjuez... pq si son de fiar, no me importa llevar el coche a aranjuez... por lo que estoy viendo, esq me voy a matar... si no saben por que, igual que se paro el motor, pueden dejar de funcionar los frentos y ahi si que ya a morir por la patria...

 

Y encima parece que te hacen un favor... y no puedes hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

Pues te comprendo pq a mi me han han estropeado el coche.

Lo lleve ( a pozuelo motor ) por que el cargador de cd´s no funcionaba correctamente y marcaba mal la gasolina.

Al cabo de 3 semanas me lo devuelven, voy por la m-40 y el coche empieza a dar tirones y no acelera y derrepente se para el motor....

En fin que no se en que quedara todo esto pero ya he puesto dos reclamaciones, un burofax solicitando un vehiculo de sustitucion ( creo q por ley corresponde me lo esta mirando un estudiante de derecho ) pero tengo publicidad de seat y publicitan este famoso servicio de vehiculo de sustitucion.

 

Lo que igual si que me interesa es el taller que dices de aranjuez... pq si son de fiar, no me importa llevar el coche a aranjuez... por lo que estoy viendo, esq me voy a matar... si no saben por que, igual que se paro el motor, pueden dejar de funcionar los frentos y ahi si que ya a morir por la patria...

 

Y encima parece que te hacen un favor... y no puedes hacer nada...

 

El taller de Aranjuez es servicio oficial SEAT, por lo general no cogen coches que no sean SEAT. A mí me lo cogen pq antes tenía un Toledo y siempre lo llevaba allí a parte que mi padre se compro tb el coche en ese conce y como que me conocen un poquito. Si quieres saber dnd está mandame un PM y te comento aunq es fácil encontrarlo.

Sobre Pozuelo Motor, pues eso, unos chapucillas de mucho cuidado que solo hacen bien las revisiones puntuales. Ojito como funden los coches, a mí me tocó discutir pq el menda salío tan fuerte en primera que hasta le salto el ESP y a un Cupra que tenian le dieron candela de la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VdeVendeta

Pues el mio es un ibiza 130 cv... tdi.

 

La cosa esta chunga, pq es una vergüenza, no es para entrar en detalles pero el caso es que como poco poca vergüenza tienen.

 

Donde esta ahora el coche, ( otro concesionario oficial de SEAT) me dicen que no sabe lo que tiene y que lo lleve de vuelta a pozuelo motor... y bueno es increible que digan, ale esque no lo se arreglar... y se queden tan panchos... que hago, tiro el coche? pues me parece perfecto, si no lo saben arreglar y el motor no va, pues nada que me pongan uno nuevo, esta en garantia...

 

Alguien sabe que sintomas le quedan a un motor diesel si le ponen gasolina?

 

Me dijeron que para ver que le pasaba a la aguja del marcador de combustible tenian que vaciarlo, asiq una posibilidad es que luego pusieran gasolina....

 

El caso es que le cuesta arrancar (aunq a veces arranca a la primera) y cuando arranca, en circulacion le pisas y no acelera y empieza a dar tirones y a encenderse la luz de la bateria y luego yo diria que cuando en marcha pisas el embrague, se para el motor... pero esto ultimo no se si es cuando pisas el embrague o simplemente al ralenti en marcha se para...

 

Voy a intentar agotar las opciones de que me lo arreglen donde esta y si me dicen que no saben que me lo den por escrito y luego ya buscar otro sitio...

 

Las reclamaciones que he puesto, me han dicho que tardaran como dos meses en gestionarse, asiq...

 

QUE TRISTEEEE..

 

SEAT, NUNCA MAIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un ibiza 130 cv... tdi.

 

La cosa esta chunga, pq es una vergüenza, no es para entrar en detalles pero el caso es que como poco poca vergüenza tienen.

 

Donde esta ahora el coche, ( otro concesionario oficial de SEAT) me dicen que no sabe lo que tiene y que lo lleve de vuelta a pozuelo motor... y bueno es increible que digan, ale esque no lo se arreglar... y se queden tan panchos... que hago, tiro el coche? pues me parece perfecto, si no lo saben arreglar y el motor no va, pues nada que me pongan uno nuevo, esta en garantia...

 

Alguien sabe que sintomas le quedan a un motor diesel si le ponen gasolina?

 

Me dijeron que para ver que le pasaba a la aguja del marcador de combustible tenian que vaciarlo, asiq una posibilidad es que luego pusieran gasolina....

 

El caso es que le cuesta arrancar (aunq a veces arranca a la primera) y cuando arranca, en circulacion le pisas y no acelera y empieza a dar tirones y a encenderse la luz de la bateria y luego yo diria que cuando en marcha pisas el embrague, se para el motor... pero esto ultimo no se si es cuando pisas el embrague o simplemente al ralenti en marcha se para...

 

Voy a intentar agotar las opciones de que me lo arreglen donde esta y si me dicen que no saben que me lo den por escrito y luego ya buscar otro sitio...

 

Las reclamaciones que he puesto, me han dicho que tardaran como dos meses en gestionarse, asiq...

 

QUE TRISTEEEE..

 

SEAT, NUNCA MAIS!!!

 

¿No has llamado a SEAT -902 402 602-? Tuve que llamarles una vez por lo impresentables que son en Pozuelo Motor y les pusieron las pilas pero bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocisteis un tal Fernando de asesor????

 

Conozco a los asesores de SEAT (Ángel y Jesús) que le dejas mensajes para que te llamen a cualquiera de los 2 y no llaman nunca (comprobado). Para mí no tienen ni idea de su trabajo y menos de mecánica. Sólo valen para mover coches del mini-parking ese q tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.