Jump to content

Gasoleo normal o mesclado con biodiesel?


titoguti

Publicaciones recomendadas

Ahora esta muy de moda en algunas gasolineras el Biodiesel, el que se optiene de plantas y aceites reutilizados.

 

Me gustaria saber cual es mejor para la mecanica y el coche en general. A ver que opinais.

 

Hasta ahora se que el Biodiesel contamina menos, tiene menos poder calorifico, por lo que consume algo mas, y lo que tambien creo pero no estoy muy seguro es si conserva mejor por tener un grado mayor de aceite, o si por el contrario es mas corrosivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola titoguti.

 

auroraboreal abrió un exquisito hilo, con temática similar en donde seguro encontrarás más de una respuesta... Pincha aquí. Merece la pena continuar allí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola titoguti.

 

auroraboreal abrió un exquisito hilo, con temática similar en donde seguro encontrarás más de una respuesta... Pincha aquí. Merece la pena continuar allí.

 

Un saludo.

 

 

anda pues a mi tambien se me habia pasado ese post y mira q me interesa, pq estoy metido en varias acciones relaccionadas con el biodiesel :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.