Jump to content

CONFIRMACIÓN


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

¡Buenas de nuevo a todos los foreros!

Hoy es un gran dia, he llamado al telefono de audi-class, me han dado las claves y he visto el estado de mi pedido...Gracias a todos por hacer mi espera mas corta y en especial al forero Plata Akoya que gracias a él he sabido copiar la pagina y pegarla aqui. Por cierto, mi pedido va fenomenal, yo pensaba que desde la recepcion hasta la confirmacion pasaria no menos de un mes. Confiemos que se den prisita en la produccion pues estoy impaciente por tenerlo.

Audi a3 II ambition 1.9 tdi + p. metalizada + llantas sline + apoyabrazos delanteropost-9179-1147992012_thumb.jpg

 

Ya sabes, para ayudar siempre estamos, pero si me pides dinero va a ser que no :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buah, he llamada y nada, que aún no lo han recibido...

 

Me cago en to! :cry1:

 

Hola de nuevo Aither,

 

¿A quien llamas a Audiclass o al concesionario? :flwrs::lol2::lol2:

 

Hola Plata,

 

llamo a Audiclass pero dicen que hay todavía no les aparecen las claves ¿? :lol2: :cry1: :cry1:

Estaba por llamar ahora otra vez, ya me está poniendo de los nervios, ...

Daniel07: cuando lo encargaste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, he llamada y nada, que aún no lo han recibido...

 

Me cago en to! :D

 

Hola de nuevo Aither,

 

¿A quien llamas a Audiclass o al concesionario? :flwrs::lol2::lol2:

 

Hola Plata,

 

llamo a Audiclass pero dicen que hay todavía no les aparecen las claves ¿? :lol2: :cry1: :cry1:

Estaba por llamar ahora otra vez, ya me está poniendo de los nervios, ...

Daniel07: cuando lo encargaste???

 

¿Por que no llamas al concesionario? A ver si no lo han pedido o algo así.

 

En mi caso lo pedi un viernes 7 y cuando me dieron las claves de Audiclass 4 o 5 días despues aparecia como pedido recibido sabado 8, osea unas horas de diferencia.

 

No se que mas decirte o como ayudarte :cry1: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está...

Lo que no entiendo es porque el pedido aparece como realizado el día 17!! Si lo hice el 6... Esta la cosa como para perder tiempo, como tardan tan poco en dárnoslos... :flwrs::lol2::lol2:

Otra cosa, no me aparece la foto del coche, a veces pasa tb en el configurador, no sé a que se deberá...

post-9727-1148030996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está...

Lo que no entiendo es porque el pedido aparece como realizado el día 17!! Si lo hice el 6... Esta la cosa como para perder tiempo, como tardan tan poco en dárnoslos... :flwrs::lol2::lol2:

Otra cosa, no me aparece la foto del coche, a veces pasa tb en el configurador, no sé a que se deberá...

 

Menos mal, nos tenias en un "sinvivir"!!

 

Ahora, al banco de la paciencia como dicen por ahi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está...

Lo que no entiendo es porque el pedido aparece como realizado el día 17!! Si lo hice el 6... Esta la cosa como para perder tiempo, como tardan tan poco en dárnoslos... :flwrs::lol2::lol2:

Otra cosa, no me aparece la foto del coche, a veces pasa tb en el configurador, no sé a que se deberá...

 

Menos mal, nos tenias en un "sinvivir"!!

 

Ahora, al banco de la paciencia como dicen por ahi :lol2:

 

Eso haré... :cry1:

La verdad es que parece que la espera se hace más amena pasándose uno por el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está...

Lo que no entiendo es porque el pedido aparece como realizado el día 17!! Si lo hice el 6... Esta la cosa como para perder tiempo, como tardan tan poco en dárnoslos... :flwrs::lol2::lol2:

Otra cosa, no me aparece la foto del coche, a veces pasa tb en el configurador, no sé a que se deberá...

 

Menos mal, nos tenias en un "sinvivir"!!

 

Ahora, al banco de la paciencia como dicen por ahi :lol2:

 

Eso haré... :cry1:

La verdad es que parece que la espera se hace más amena pasándose uno por el foro...

 

La verdad es que si... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, he llamada y nada, que aún no lo han recibido...

 

Me cago en to! :)

 

Hola de nuevo Aither,

 

¿A quien llamas a Audiclass o al concesionario? :D :clap1: :p

 

Hola Plata,

 

llamo a Audiclass pero dicen que hay todavía no les aparecen las claves ¿? :p:p:D

Estaba por llamar ahora otra vez, ya me está poniendo de los nervios, ...

Daniel07: cuando lo encargaste???

 

 

Buenas Aither: Yo hice los tramites con el conce el viernes 21 de Abril, pues bien, mi pedido aparece recibido el lunes 24, me parece el tiempo correcto de retraso (un fin de semana). Preguntales a los del conce ya que me parece excesivo. Al llamar yo a Audi-Class para pedir mis claves me dijeron que la informacion mas de primera mano era la del conce y mas de fiar que que aparece en Audi-Class.

Saludos y que todo se solucione rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, he llamada y nada, que aún no lo han recibido...

 

Me cago en to! :cry1:

 

Hola de nuevo Aither,

 

¿A quien llamas a Audiclass o al concesionario? :flwrs::lol2::lol2:

 

Hola Plata,

 

llamo a Audiclass pero dicen que hay todavía no les aparecen las claves ¿? :lol2::lol2: :cry1:

Estaba por llamar ahora otra vez, ya me está poniendo de los nervios, ...

Daniel07: cuando lo encargaste???

 

 

Buenas Aither: Yo hice los tramites con el conce el viernes 21 de Abril, pues bien, mi pedido aparece recibido el lunes 24, me parece el tiempo correcto de retraso (un fin de semana). Preguntales a los del conce ya que me parece excesivo. Al llamar yo a Audi-Class para pedir mis claves me dijeron que la informacion mas de primera mano era la del conce y mas de fiar que que aparece en Audi-Class.

Saludos y que todo se solucione rapidamente.

 

Gracias, seguramente llame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Plata Akoya ya te tiene que quedar muy poco para que pase a producción al igual que a Daniel07. El mío a pasado a producción hoy. Espero que no se mamen mucho los de la cadena de montaje porque me lo van a montar en fin de semana!!!

 

post-6579-1148041360_thumb.jpg

 

Pero como lo haces...¿has sobornado a alguien? jajajaja ;);) :drool:

 

Esperemos que sea verdad y que en breve disfrutemos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.