Doc Drak Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola. Yo tampoco conozco a nadie <_< ,esta va a ser mi primera ASIstencia a un quedada ,pero alguna vez tiene que ser la primera . Alguien para compartir el miedo escenico de la primera vez Doc Drak
Robert_A6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno, si no cambia nada, seguramente os acompañare en la comida. Tengo boda pero como es por lo civil la ceremonia se hara a las 20:15h, o sea que hasta las 8 de la tarde no tengo que estar en el juzgado. Si todo sigue igual y los novios no cambian nada, SI que estare. Saludos
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno, si no cambia nada, seguramente os acompañare en la comida. Tengo boda pero como es por lo civil la ceremonia se hara a las 20:15h, o sea que hasta las 8 de la tarde no tengo que estar en el juzgado. Si todo sigue igual y los novios no cambian nada, SI que estare. Saludos otra alegria mas <_<
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola. Yo tampoco conozco a nadie <_< ,esta va a ser mi primera ASIstencia a un quedada ,pero alguna vez tiene que ser la primera . Alguien para compartir el miedo escenico de la primera vez Doc Drak pues a Ragtop no lo conocemos porque es su primera quedada, pero desde que hablamos aqui no da esa sensacion B) Doc, de momento os apunto en la lista 2+1 para que os animeis
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 bueno, como sabeis mañana salgo para Navarra para asistir a la quedada del domingo en Olite para representar a la C, Valenciana en el evento, osea que estare un par de dias sin entrar por aqui, cuidar bien el fuerte y a ver si cuando vuelva ya se a apuntado alguien mas a nuestra quedada <_<
Doc Drak Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Doc, de momento os apunto en la lista 2+1 para que os animeis Perfecto asi me voy motivando Una cosilla aunque no creo que eso tenga importancia para el sitio del parking y tal como he visto que me ponias con el A3, ire con el A4 que el otro casi lo tengo descatalogado de tantos complementos que usa la nena Doc Drak
Robert_A6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola. Yo tampoco conozco a nadie ,esta va a ser mi primera ASIstencia a un quedada ,pero alguna vez tiene que ser la primera . Alguien para compartir el miedo escenico de la primera vez Doc Drak Tranquilo Doc Drak, todos hemos tenido una primera vez, y te aseguro que no va a ser tu ultima vez. No tienes ni idea del buen ambiente que se mueve en las quedadas, de verdad y si te das cuenta la gran mayoria acudimos con excursion a cuestas, o sea mujer y bebe y/o niñ@. En mi primera quedada del Lago de Anna, hacia 15 dias que tenia el coche y que me habia apuntado al foro, mi hijo con 3 meses y fue una pasada. Desde entonces, mi hijo con 11 meses ya ha ido a 5, o sea, que puedes ver el gusto que le pillas al tema. Por motivos laborales mios y de mi mujer a esta ire yo solo a comer para estar solo un rato con vosotros, pero que merece la pena. A la nacional de Calpe vienieron 2 personas si no estoy equivocado, una Aran desde Barcelona y el otro creo que era Sanchi desde Madrid, solamente a comer. Con esto creo que esta todo dicho. Saludos
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ire con el A4 que el otro casi lo tengo descatalogado de tantos complementos que usa la nena Doc Drak hecho
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Doc Drak, tambien puedes pinchar el enlace de mi firma Censo Asi, y te apuntas en Valencia y cuando tenga un rato te incluyo en el equipo y ya eres titular
Doc Drak Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Doc Drak, tambien puedes pinchar el enlace de mi firma Censo Asi, y te apuntas en Valencia y cuando tenga un rato te incluyo en el equipo y ya eres titular Marchando, dicho y hecho Doc Drak
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 mira Doc, en una de las quedadas
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 bueno, como sabeis mañana salgo para Navarra para asistir a la quedada del domingo en Olite para representar a la C, Valenciana en el evento, osea que estare un par de dias sin entrar por aqui, cuidar bien el fuerte y a ver si cuando vuelva ya se a apuntado alguien mas a nuestra quedada Mucho cuidado en la carretera Monty, y a disfrutar de la KDD Navarra,no te pierdes una P.d: Yo tambien tengo la sensación de conoceros ya,ademas os he visto en fotos Saludos y...a disfrutar!!
Robert_A6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 P.d: Yo tambien tengo la sensación de conoceros ya,ademas os he visto en fotos :blink: Jajaja, pues cuando nos veas en vivo vas a ver <_< :blink:
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 P.d: Yo tambien tengo la sensación de conoceros ya,ademas os he visto en fotos Jajaja, pues cuando nos veas en vivo vas a ver :blink: Ganitas tengo
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola. Yo tampoco conozco a nadie :clap1: ,esta va a ser mi primera ASIstencia a un quedada ,pero alguna vez tiene que ser la primera . Alguien para compartir el miedo escenico de la primera vez Doc Drak La primera vez es normal estar un poco nervioso, pero como ya te han dicho los compañeros, se pasa enseguida y luego intentas no perderte ni una. bueno, como sabeis mañana salgo para Navarra para asistir a la quedada del domingo en Olite para representar a la C, Valenciana en el evento, osea que estare un par de dias sin entrar por aqui, cuidar bien el fuerte y a ver si cuando vuelva ya se a apuntado alguien mas a nuestra quedada wink.gif Que tengas buen viaje Paco, nosotros cuidaremos de esto... Por motivos laborales mios y de mi mujer a esta ire yo solo a comer para estar solo un rato con vosotros, pero que merece la pena. Estupendo Robert, al final hemos encontrado una solución intermedia. P.d: Yo tambien tengo la sensación de conoceros ya,ademas os he visto en fotos biggrin.gif Huy de las fotos no te fies, que ahi todos parecemos muy bueno pero luego...... Un saludo, nos vemos pronto.
Publicaciones recomendadas