Monty Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 me alegro mucho Robert, que ya va siendo hora de disfrutar ese pedazo de A6 a tope, hazle la foto y la cuelgas aqui que la veamos un saludo
Bullsland Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola compis. Paco, apunta dos mas con un A3 1.9 TDI 130. Todavia no tienen nick, pero seguro que las convencemos y se dan de alta rapidamente. :clap1: ya se quien son, seran bienvenidos Mande?? Seguro que las conoces?? Entoces serán bienvenidAs
Monty Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Mande?? Seguro que las conoces?? Entoces serán bienvenidAs :clap1: no las conozco, pero creo que es tu hermana, no ?
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 buena snoches compis, pueso por aki toy yo tambien de valencia,pero claro, nuevo, callaito, vergonzoso,jaja, lo tipico, alguien me puede explicar como funciona esto d ela kedada?cuanto cuesta la comida?ke es un menu ya hecho?lo k keramos?jaja, weno pues eso, ke alguien me explik un pokito la kedad.mucha sgracias. por cierto hay mucha juventud?jajaj, lodigo pk yo tengo 20 añitos recien cumplidos,y nose,jaja, si encima es la primera kedada ( que un no e sseguro k pueda ir por mi trabajo y tal) y encima el peke,jaja, wneo pues eso, mucha juventud?eske iria con mi novia, y los dos somos de los 20,jeje, lo petits,jaja. un saludo
Monty Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 hola Bou, aqui viene gente de todas las edades, incluso niños pequeños el menu en esta ocasion es libre, cada uno se pide lo que quiere y lo paga, en la primera pagina estan todos los detalles de la quedada, osea que ya estais tardando en apuntaros :clap1:
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 muchas gracias monty, un vez sepa si voy a subir ese finde a mi casa me apuntare seguro, eske yo trabajo en melilla, y seguramente suba pa mi casa este finde, y se lo comente a mi chica, weno un saludo.
Monty Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 por cierto Bou, escribe bien con todas las teclas, que ya he visto varios mensajes tuyos en la papelera y te mande un MP para decirtelo, que no estas con el movil :clap1: mira como escribes ahora que eres del equipo valenciano te hemos de cuidar y llevar por el buen camino jue rk tia k mala suerte, el seguro k t dice? y cuando pasa algo asi, puedes arreglarlo, y si algun dia consiguen cojer a kien a sido ya lo paga?
Monty Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 muchas gracias monty, un vez sepa si voy a subir ese finde a mi casa me apuntare seguro, eske yo trabajo en melilla, y seguramente suba pa mi casa este finde, y se lo comente a mi chica, weno un saludo. vale, seguro que una vez vengais y conozcais a la gente ya venis a todas :clap1:
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 juer,jajajaj :clap1: lo siento compañeros, es la costumbre del msn, internet,jaja, movil, intentare ir solucionand ese problemilla,jeje, lo siento, un saludo.
Bullsland Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Mande?? Seguro que las conoces?? Entoces serán bienvenidAs no las conozco, pero creo que es tu hermana, no ? Son mis dos hermanas, por eso decia lo de bienvenidAAAAs :clap1:
Bullsland Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ¿Quien tiene un Boxer?? Yo tengo uno de 5 años!! El boxer es del compañero Aristol, yo tengo una BullDog Francés y el compañero Bullsland tiene otros cuantos, como su propio nombre indica Nada Ragtop, cuando quieras hacemos un Kedada Canina :clap1: Un saludo. Mañana mismo voy a una kedada canina en Onda, si alguien lo lee a tiempo y quiere darse una vueltecilla, por alli estaremos, y si quereis informacion de expos y concursos, ningun problema. Perdon, mas que mañana, será hoy mismo.
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Bullsland, acabo de ver lo de la exposición, me acabo de levantar,ayer tuve bodorrio,ASI que no hubiese podido acercarme. Si has hecho unas fotitos podías ponerlas... :cry1:
Monty Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 en seis dias NOS VAMOS ir preparando los walkies y el jefe de comunicaciones, Sr. cicloOTTO que nos diga en el canal que los tenemos que llevar
Bullsland Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Bullsland, acabo de ver lo de la exposición, me acabo de levantar,ayer tuve bodorrio,ASI que no hubiese podido acercarme. Si has hecho unas fotitos podías ponerlas... Pondré un post en Off-Topic, y si veo que a alguien le va interesando, colgaré mas expos según se sucedan. La proxima Internacional CAC-CACIB en Vigo en septiembre, y hasta entonces, concursos provinciales mientras dura el verano. Parece que te gusta el mundillo, no??
Ragtop Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Bullsland, acabo de ver lo de la exposición, me acabo de levantar,ayer tuve bodorrio,ASI que no hubiese podido acercarme. Si has hecho unas fotitos podías ponerlas... Pondré un post en Off-Topic, y si veo que a alguien le va interesando, colgaré mas expos según se sucedan. La proxima Internacional CAC-CACIB en Vigo en septiembre, y hasta entonces, concursos provinciales mientras dura el verano. Parece que te gusta el mundillo, no?? :blink: Me encanta. He acudido a algunas exposiciones que se han hecho en Valencia desde que era nano. Hace 5 años le compré a mi mujer,entonces mi novia, un boxer,ya que ella siempre había tenido y lo echaba mucho de menos.Como vivíamos juntos,en un chalet en bétera, y tras consultarlo con mi suegra,el chalet era suyo, le regalé a "Kuto" un precioso boxer atigrado. Me ha gustado tanto su caracter que me he enamorado de la raza. Tras superar una displasia, gracias a una "tripleosteotomía" en cada una de sus inserciones cadera-fémur y 250.000 pesetas despues, hoy es un boxer sano y feliz. Bueno,ya charlaremos en persona de esto,tampoco es cuestión de desviar el tema principal del post que no es otro que...EL SABADO QUEDADA!!!
Publicaciones recomendadas