Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
es sabado o todo el fin de semana???? :D

sabado, con muchas probabilidades de despues de un descanso quedar por la noche en Valencia para cenar :D

apuntados :cry1:

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Robert A6 2 + 1----- A6

Bueno pues 2+1 que nos caemos de la listasad%20(17).gifsad%20(17).gifsad%20(17).gifsad%20(17).gif

Que os lo paseis biensad%20(4).gifsad%20(2).gif

sabes que lo sentimos mucho Robert, a la proxima estamos en contacto para elegir la fecha, un saludo

Publicado

Pero que es esto????????????

Tres dias sin entrar en el foro y me lo cambiais todo

Esta no os la perdono

El 10 tengo BODA

Otra vez..............

No me lo puedo creer

:clap1: :clap1: :clap1: :cry2:

Pero porqué no lo habeis dejado en el finde del principio

Nooooooooooooooo

Publicado

Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda :clap1: , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :p:p , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :clap1: :clap1: un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Otia Paco, pero que te ha pasado :lol2: ya te dije que no hicieses "caballitos" con la moto... :lol2::angry: de todas formas dices que ha sido la izquierda, bueno como no tienes que pisar el embrague no es excusa... :clap1: :D

Bueno en serio, siento lo que te ha pasado, recuperate pronto :lol2: y tomo nota de la "minikedada"

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

bueno, por motivos que no vienen al caso tenemos que cambiar la fecha al sabado 24 de junio,, y como la quedada tiene que ser sabado porque en el Safari Park los domingos esta a tope, pues ese sabado a comer si que podeis venir los de Alicante, porque las hogueras son por la noche,

espero que no tengamos que tocar mas la fecha porque lo de esta quedada es un cachondeo :lol2:

voy a cambiar las fechas en el titulo del hilo y ya no las movemos mas :lol2::lol2:

Publicado
Hola chicos, pues que esta vez no va ha poder ser, el lunes por la tarde me hice una rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda :lol2: , lo que me hará estar en el "dique seco" como minimo un més :angry: :clap1: , no obstante admito mini-Kddas en mi casa :lol2::lol2: un cafetito, una cervecita, maburroooooooooooooooo :D:bsh1:

cuanto lo siento, tu lo que querias en un descanso eh :p no te preocupes que nos pasaremos a verte, y la quedada es para el sabado 24 de junio y ya podras hasta correr :bsh1:

Publicado
Yo lo consulto con mi maridin y con mi peque :blink: y ya os digo algo vale? :lol2:

Muy bien queda un mes y además vamos de cara la buen tiempo, puede ser una ocasión para conocer a Gabriel

Un saludo.

Publicado
Yo lo consulto con mi maridin y con mi peque :flwrs: y ya os digo algo vale? :flwrs:

vale anita, como estais ? a ver si os animais y os venis a esta quedada y nos presentas al peque :ph34r:

Publicado

Pues el 24 parece la mejor opcion, personalmente creo que podré ir, pero hasta que no esté mas cerca no puedo asegurarlo. Hacemos la cena en San Juan con todo el fiestorro??

;)

Publicado

Cuando estemos más cerca de la fecha y tengamos más claro quien viene a la cena, os digo el sitio que he pensado, a ver que os parece. Ya os digo que será en Valencia capital, sin demasiados problemas de aparcamiento y que si luego queremos tomarnos algo, no tengamos que cojer el coche. ;)

Un saludo.

Publicado
Pues el 24 parece la mejor opcion, personalmente creo que podré ir,

Manuel a esta ya no puedes fallar, desde Peñiscola es mucho tiempo :lol2:

Publicado

Coincidiendo con la quedada Valenciana os presentamos la nueva CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro)

Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios.

Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que hagamos (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S).

Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, por ejemplo yo llevo una XL.

camisetaasi2006ccsmall3es.jpg

Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes para poder llevarlas a Vergel,

Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.