Ragtop Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿Quien tiene un Boxer?? Yo tengo uno de 5 años!!
-cicloOTTO- Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿Quien tiene un Boxer?? Yo tengo uno de 5 años!! El boxer es del compañero Aristol, yo tengo una BullDog Francés y el compañero Bullsland tiene otros cuantos, como su propio nombre indica :clap1: Nada Ragtop, cuando quieras hacemos un Kedada Canina :clap1: Un saludo.
Aristol Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ya esta un poco mayor (8 años) pero aun sigue siendo "todo un BOXER" es un jugueton incansable, se llama ARIS de ROXOS Sal2.
Fallerita Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 las camisetas tambien valen para las chicas :clap1: Desde luego Monty... :clap1: Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes... Las camisetas esas no son nada estilosas para nosotras, búscanos algo más interesante, antes había un polo de ASI azul clarito para chicas que es una monada y que por cierto ya no queda ni uno, pues eso que se vuelvan a hacer... :clap1:
Monty Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes... si, para que los novios y maridos no se puedan separar de vosotras ni un momento por si las moscas <_<
Monty Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 venga, a ver si alguien se anima y nos vamos a la quedada navarra del 11 de junio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68702
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes... si, para que los novios y maridos no se puedan separar de vosotras ni un momento por si las moscas :clap1: Si ellos no se separan de nosotras ni un segundo pero no por los moscones sino porque somos estupendas y les encanta estar con nosotras :clap1: :clap1:
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 apuntados el Sr. Bullsland y family
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise
Fallerita Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise Genial <_< <_< Nosotros lo estuvimos pensando pero como ultimamente pasa el dia 10 tengo boda, demasiada boda ultimamente!!! Que lo pases fenomenal!!
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise Genial <_< <_< Nosotros lo estuvimos pensando pero como ultimamente pasa el dia 10 tengo boda, demasiada boda ultimamente!!! Que lo pases fenomenal!! gracias, animaros que sera un gran dia
Fallerita Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise Genial Nosotros lo estuvimos pensando pero como ultimamente pasa el dia 10 tengo boda, demasiada boda ultimamente!!! Que lo pases fenomenal!! :cry1: :cry2: gracias, animaros que sera un gran dia Boda, boda, boda Tengo boda!!!! Pero a Johann igual le convences
anita Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 las camisetas tambien valen para las chicas Desde luego Monty... :clap1: Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes... Las camisetas esas no son nada estilosas para nosotras, búscanos algo más interesante, antes había un polo de ASI azul clarito para chicas que es una monada y que por cierto ya no queda ni uno, pues eso que se vuelvan a hacer... apoyo a fallerita!! ahora que ya puedo de nuevo lucir barriguita (casi plana) :clap1:
Monty Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 vamos, animaros que estos dias esta esto un poco apagao :clap1: donde estan esos valencianos ?
-cicloOTTO- Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Como ya se ha dicho, esta seria una buena ocasion para que diesen la cara esos Valencianos ocultos :o Venga que no pasa nada, es dar el primer paso asistir a una kedada y lo demás vienen sólo.... :clap1: Un saludo.
Publicaciones recomendadas