Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Quien tiene un Boxer??

Yo tengo uno de 5 años!!

El boxer es del compañero Aristol, yo tengo una BullDog Francésluni0ao.jpg

y el compañero Bullsland tiene otros cuantos, como su propio nombre indica :clap1: :lol2:

Nada Ragtop, cuando quieras hacemos un Kedada Canina :flwrs: :clap1:

Un saludo.

Publicado
las camisetas tambien valen para las chicas :clap1:

Desde luego Monty... :clap1:

Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes...

Las camisetas esas no son nada estilosas para nosotras, búscanos algo más interesante, antes había un polo de ASI azul clarito para chicas que es una monada y que por cierto ya no queda ni uno, pues eso que se vuelvan a hacer...

:clap1:

Publicado
Pero no es lo mismo, nosotras queremos un modelo mas mono, ajustadito, entalladito,... ya sabes...

si, para que los novios y maridos no se puedan separar de vosotras ni un momento por si las moscas :lol2: <_<

Publicado

si, para que los novios y maridos no se puedan separar de vosotras ni un momento por si las moscas :kss1: :clap1:

Si ellos no se separan de nosotras ni un segundo pero no por los moscones sino porque somos estupendas y les encanta estar con nosotras

:clap1: :clap1: :p:lol2::lol2:

Publicado
al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise :huh:

Genial <_< <_< :cfsd1:

Nosotros lo estuvimos pensando pero como ultimamente pasa el dia 10 tengo boda, demasiada boda ultimamente!!!

Que lo pases fenomenal!!

:lol2::lol2:

Publicado

al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise :huh:

Genial <_< <_< :cfsd1:

Nosotros lo estuvimos pensando pero como ultimamente pasa el dia 10 tengo boda, demasiada boda ultimamente!!!

Que lo pases fenomenal!!

:lol2::lol2:

gracias, animaros que sera un gran dia :D

Publicado

al final me he animado a ir a la quedada navarra, si alguien se anima a venirse que me avise :p

Genial ;):lol2::lol2:

Que lo pases fenomenal!!

:cry1: :cry2:

gracias, animaros que sera un gran dia :)

Boda, boda, boda

Tengo boda!!!!

Pero a Johann igual le convences ;)

Publicado

las camisetas tambien valen para las chicas :p

Desde luego Monty... :clap1:

Las camisetas esas no son nada estilosas para nosotras, búscanos algo más interesante, antes había un polo de ASI azul clarito para chicas que es una monada y que por cierto ya no queda ni uno, pues eso que se vuelvan a hacer...

:p

apoyo a fallerita!! ahora que ya puedo de nuevo lucir barriguita (casi plana) :clap1:

Publicado

Como ya se ha dicho, esta seria una buena ocasion para que diesen la cara esos Valencianos ocultos ;) :o

Venga que no pasa nada, es dar el primer paso asistir a una kedada y lo demás vienen sólo.... :clap1: :lol2:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.