Jump to content

AVISO DE TIMO


juanjosoryA4s-line

Publicaciones recomendadas

estimados colegas:

acabo d recibir hace 5 minutos una carta en el buzon y no he podido resistirme a comentaroslo.

se trata de un albaran para recoger tipo seur. bien, se trata de un tal mensaexpress,te lo envia intelprom. usan un logotipo y formato igual q seur, te dicen algo como " t ta tocado un home cinema dolby digital, llamar urgentemente a este numero 902....etc.. para recoger...."

total q en medio minuto lo he calao: TIMO. el logotipo, el hexo d no haber participad en ningun sitio, empresa sin domicilio social, tienes q llamar a ese num...q no hace falta ser catedratico.en fin q directamente lo he tirado pero para confirmar mis sospechas he indagado y efectivamente:

http://www.adslzone.net/postx3936-0-0.html por decir una de las paginas...

total q no os fieis de estas m****s, a mi lo q me jode es q no haya alguien q les pueda meter mano , d donde c*** sacan nuestros datos para estos fines ,dudosa legalidad. y mas aun q engañen a gente q igual si q pica y le sacan las perras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estimados colegas:

acabo d recibir hace 5 minutos una carta en el buzon y no he podido resistirme a comentaroslo.

se trata de un albaran para recoger tipo seur. bien, se trata de un tal mensaexpress,te lo envia intelprom. usan un logotipo y formato igual q seur, te dicen algo como " t ta tocado un home cinema dolby digital, llamar urgentemente a este numero 902....etc.. para recoger...."

total q en medio minuto lo he calao: TIMO. el logotipo, el hexo d no haber participad en ningun sitio, empresa sin domicilio social, tienes q llamar a ese num...q no hace falta ser catedratico.en fin q directamente lo he tirado pero para confirmar mis sospechas he indagado y efectivamente:

http://www.adslzone.net/postx3936-0-0.html por decir una de las paginas...

total q no os fieis de estas m****s, a mi lo q me jode es q no haya alguien q les pueda meter mano , d donde c*** sacan nuestros datos para estos fines ,dudosa legalidad. y mas aun q engañen a gente q igual si q pica y le sacan las perras.

saludos

Al paredón por cab***es... :flwrs: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre tambien se la mandaron... en cuanto vi lo de "Dolby surround" y "gratis" ya me imagine lo que era... y efectivamente.. investigando el propio folleto te dice... debe llamar a tal numero para confirmar la recogida ?¿ .. lo que me extrañla es que haya gente que se lo crea.. a nadie le dan un Home cinema por la face...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.