Jump to content

consejo compra a3


foreroa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a comprar un A3 Sportback Quattro y en dos concesionarios de madrid me han dado el mismo precio, euro arriba o abajo. Me comenta el vendedor que el precio del coche será el mismo en todos los concesionarios. ¿qué puedo hacer parra que me den un precio sensiblemente inferior? ¿Qué hicísteis vosotros?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Voy a comprar un A3 Sportback Quattro y en dos concesionarios de madrid me han dado el mismo precio, euro arriba o abajo. Me comenta el vendedor que el precio del coche será el mismo en todos los concesionarios. ¿qué puedo hacer parra que me den un precio sensiblemente inferior? ¿Qué hicísteis vosotros?

 

Muchas gracias

 

Hola foreroa3, yo me compré un A3 FSI 1.6 el día 5 de este mes y pregunté en 3 concesionarios. En el que más barato me lo ofrecieron (sin comentarle los otros precios) fue en el 3º que fui, que por cierto, me recomendaron en este foro y fue ahí donde lo pillé. Es en Leganés, en M.Conde, en la Ciudad del Automóvil. Me atendió Jose Antonio Llamas, un chaval joven y se portó bastante bien la verdad...

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Voy a comprar un A3 Sportback Quattro y en dos concesionarios de madrid me han dado el mismo precio, euro arriba o abajo. Me comenta el vendedor que el precio del coche será el mismo en todos los concesionarios. ¿qué puedo hacer parra que me den un precio sensiblemente inferior? ¿Qué hicísteis vosotros?

 

Muchas gracias

 

Hola foreroa3, yo me compré un A3 FSI 1.6 el día 5 de este mes y pregunté en 3 concesionarios. En el que más barato me lo ofrecieron (sin comentarle los otros precios) fue en el 3º que fui, que por cierto, me recomendaron en este foro y fue ahí donde lo pillé. Es en Leganés, en M.Conde, en la Ciudad del Automóvil. Me atendió Jose Antonio Llamas, un chaval joven y se portó bastante bien la verdad...

 

Suerte y saludos.

 

A aither se lo recomende yo porque fue donde mas barato lo sacaba, aunque tengo otro comercial, como ya comente, es un concesionario que acaba de abrir y por lo que veo bajan algo los precios para hacerse con clientela rapido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Voy a comprar un A3 Sportback Quattro y en dos concesionarios de madrid me han dado el mismo precio, euro arriba o abajo. Me comenta el vendedor que el precio del coche será el mismo en todos los concesionarios. ¿qué puedo hacer parra que me den un precio sensiblemente inferior? ¿Qué hicísteis vosotros?

 

Muchas gracias

 

Hola foreroa3, yo me compré un A3 FSI 1.6 el día 5 de este mes y pregunté en 3 concesionarios. En el que más barato me lo ofrecieron (sin comentarle los otros precios) fue en el 3º que fui, que por cierto, me recomendaron en este foro y fue ahí donde lo pillé. Es en Leganés, en M.Conde, en la Ciudad del Automóvil. Me atendió Jose Antonio Llamas, un chaval joven y se portó bastante bien la verdad...

 

Suerte y saludos.

 

A aither se lo recomende yo porque fue donde mas barato lo sacaba, aunque tengo otro comercial, como ya comente, es un concesionario que acaba de abrir y por lo que veo bajan algo los precios para hacerse con clientela rapido.

 

Saludos.

 

Efectivamente. :lol2:

A mí me hicieron algo así como un 8,27%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Voy a comprar un A3 Sportback Quattro y en dos concesionarios de madrid me han dado el mismo precio, euro arriba o abajo. Me comenta el vendedor que el precio del coche será el mismo en todos los concesionarios. ¿qué puedo hacer parra que me den un precio sensiblemente inferior? ¿Qué hicísteis vosotros?

 

Muchas gracias

 

Hola foreroa3, yo me compré un A3 FSI 1.6 el día 5 de este mes y pregunté en 3 concesionarios. En el que más barato me lo ofrecieron (sin comentarle los otros precios) fue en el 3º que fui, que por cierto, me recomendaron en este foro y fue ahí donde lo pillé. Es en Leganés, en M.Conde, en la Ciudad del Automóvil. Me atendió Jose Antonio Llamas, un chaval joven y se portó bastante bien la verdad...

 

Suerte y saludos.

 

A aither se lo recomende yo porque fue donde mas barato lo sacaba, aunque tengo otro comercial, como ya comente, es un concesionario que acaba de abrir y por lo que veo bajan algo los precios para hacerse con clientela rapido.

 

Saludos.

 

Efectivamente. :lol2:

A mí me hicieron algo así como un 8,27%

 

Y a mi un 7.993 % :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 8% de descuento. Dicen que ese es el máximo.

 

un 8% esta basante bien a por el :lol2::lol2:

 

 

Si supieras el margen que tiene esta gente no te conformarías con un 8%.

 

A veces nos equivocamos, no hay tanto margen como imaginamos a veces. Ganan mas dinero vendiendote la extensión de garantia y con las reparaciones, revisiones, etc... que vendiendo coches. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 8% de descuento. Dicen que ese es el máximo.

 

un 8% esta basante bien a por el :lol2::lol2:

 

 

Si supieras el margen que tiene esta gente no te conformarías con un 8%.

 

A veces nos equivocamos, no hay tanto margen como imaginamos a veces. Ganan mas dinero vendiendote la extensión de garantia y con las reparaciones, revisiones, etc... que vendiendo coches. :lol2:

 

No, ganan dinero fidelizando clientes que compran, extienden garantías, acuden a sus talleres etc. Es una suma de todo. Tu pregunta por ese mismo coche, en el mismo concesionario si lo compras poniéndolo a nombre de una empresa. De un 8% pasa a un 10%. Los impuestos y gravámenes fiscales son los mismos independientemente de quién sea el cliente final, si un particualr o una empresa.

 

Además, hay una cosa que no aguanto, y es la prepotencia del comercial de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a otro conce y q tienes un precio 500 euros del precio mas bajo q te han dado, aunq esto sea mentira, les dices q si te lo pueden mejorar, si trangan pues bien, en mi caso funciono y saque un 8% de descuento :lol2:

 

 

Por q sabes q es un 8%? y si te tan metiendo un 3% por otro lao? jaj :lol2:

 

En el pedido te pone el descuento que te hacen, ademas como pides precio en varios sitios ves por donde van los tiros... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.