Jump to content

Problema con consumo de bateria


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Necesito ayuda.

 

Tengo un A4 B6, que hace unos meses me instalaron un RNS-e.

 

El tema es que el coche hasta hace una semana lo cogia casi cada dia , exepto la semana pasada que se quedo 6 dias sin tocar. El tema es que al cogerlo no tenia bateria.

 

Lo lleve al concesionario donde me cambiaron la bateria (la original des de que compre el coche hace 4 años), aparte me han comprobado si el oche tenia consumo y segun me dicen lo hay. entre 0,3 y 0,6, varia con picos. Y me comentan que proviene del Navegador...

 

Hablado con quien me lo instalo me ha comentado que el consumo no viene del navegador sino del amplificador de la parte trasera del coche el cual se enciende al abrir las puertas y resta encendido un rato aun cerrando el coche y las puertas, por eso hay el consumo pero es temporal segun me ha dicho.

 

Lo he comentado en Audi y dicen que mañana miraran el tema, pero como que no lo ven claro. El tema es que tengo el coche en el concesionario y no quiero saber las horas que me cobraran para encontrar la averia.

 

¿Alguien sabe de donde puede provenir el consumo? o ¿Si puede ser posible la historia del amplificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero q te dijeron de la otra batería q estaba jodida pq vamos estan deseando q digas q la bateria va mal para poner una nueva. mira yo dejo siempre encendido un dispositivo en el coche y consume si dejo el coche 6 dias se puede descargar la batería pero luego al arrancar carga de nuevo y sin problemas.

Otra cosa es q este jodida la abtería y no carge pq este comunicada o por lo q sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando existe 1 consumo de ese tipo lo que tienen que hacer es realizar 1 medicion larga cerrar el coche comprobando el consumo y esperar 2 horas ya que asta que no pasa este tiempo algunas unidades permanecen "despiertas" provocando 1 consumo, si pasado este tiempo sigue existiendo el consumo esta claro que hay algo raro. Yo pienso que pueda ser del navegador que prueben amira el consumo con el navegador anulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues sigo peor

 

Hoy he hablado con el concesionario

 

Dicen que el consumo viene del navegador, que al desconectarlo se soluciona el problema pero que como ellos no lo han montado (TAMPOCO QUISIERON, DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE) no quieren ni tocarlo.

 

En resumen , me devuelven el coche con el problema que segun ellos en 1 ó 2 dias sin tocar el coche me puedo quedar sin bateria . (y normalment yo entre semana llevo un AUDI 80).

 

Total, mañana bajo a Barcelona, expresamente, y voy donde me lo montaron para que me lo miren.

 

Sabeis qu e puede ser?, mas que nada por que no puedo dejarles el coche en Barna y tendran que ir un poco al grano en el tema.

 

Me comentaron que podria ser del subufer trasero, que opinais?

 

Gracias, colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.