Jump to content

Neumaticos 205/55/R16


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tyler Durden, explicame, dices que te costaron 600 Euros las 4 llantas de 18''???

 

Si , a eso solo hay que sumar el precio de los neumáticos.

como curiosidad, os puedo asegurar que la diferencia de peso con las originales es brutal (no se si será bueno o malo ;)) , pero antes, cuando intentaba mover el coche en parado no podia (creia que era por la traccion 4), y ahora con un leve empujoncito el coche se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chollo pillaste, yo tuve que pagar una fortuna por las originales

 

Las réplicas las venden a ese precio, pero sabes lo realmente indignante? , en racingmania me dijeron que habitualmente tanto talleres oficiales audi como mercedes les pedian réplicas!!! .... vaya panda de mafiosos están hechos.

como modificacion solo le hecho la reprogramacion de la centralita en Chipódromo, mi tt funcionaba bastante bien, pero lo pasé por el banco y solo dió 212 cv antes de la repro (hay que tener en cuenta que aunque lo compré en el 2000, el modelo es del 99 y dicen que son los cavallos que daban)

Si iré al encuentro de TT´s , las llantas son exactamente igual que las originales menos en el embellecedor central, donde tiene el aro de espejo, y un aspecto un tanto "plastificado" , supongo que acabaré pidiendo los embellecedores originales, aunque en el foro de tuning vi unas fotos de unas réplica que las vendian con el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las replica de RS4 en 18, y, visibilmente, no hay ninguna differencia ....a excepcion del precio.....con las q venden en Audi. Cuando pregunte en concesionario,me pedian 60.000ptas por llanta. Ponnle la goma, multipicalo por 4 y te vas tranquilamente a las 400.000 ptas de las de antes.

Lo unico q cambia es el embellecedor q a mi gusto queda mas bonito el de la replica q es cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, si son como las originales hice un poco el primo, las mias son originales ya que vi como lo bajaban del camión je je!

Si que son caras, hace poco cambié una y cobraron al seguro mil y pico euros por llanta y cubierta!!!!!

No se, deben de estar hechas de oro, sino no me lo explico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino : Ten en cuenta que al meter llantas de mayor diametro el coche se vera mas alto y el huevo entre el neumatico y el guardabarros se acrecentara tambien....por eso igual deberias ver la opcion de bajarlo un poco ....

 

Yo llevo Anteras en 18" y se veia como camion je je je.. hubo que rebajarlo un poquillo de altura....

 

Por cierto .. apuntate a la KDD de enero hombre !!! que Zaragoza esta aqui al lado !!!

 

Un saludo y felicidades por la adquisicion !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo BeasTT, la verdad es q despues de tener el coche una semana me empiezan a gustar las llantas originales de 16", por lo menos esperare a gastar las gomas y cuando las tenga q cambiar ya me planteare meterle unas 17" o 18" (q la verdad es q te quedan de muerte Robo BeasTT¡¡¡)...... Intentare ir a la KDD de Madrid, tengo colegas por alli, lo q el mio mas de serie no puede estar..jejejeje, le pondre unos cachirulos en los reposa-cabezas para destarcar...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.