Jump to content

problemas en caliente


JovealA6

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos,tengo un problema en mi a6 2.5 tdi quattro 150cv.ya hace tiempo que puse otro post preguntando esto pero yo creo que no me explique bien o no podeis ayudarme.mi problema es el siguiente.mi coche en frio es una bala pero cuando llega la temperatura a 90grados y despues de estar por ciudad un buen rato,digamos que le cambia hasta el ruido del motor me pierde fuerza,le tengo que revolucionar mucho para que coja velocidad cosa que en frio no le pasa y no osdigo si le pongo el clima peor todavia.por favor si alguien sabe o le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradeceria que me ayudara ya que en el conce no me lo solucionan.ya le he cambiado el(map) y limpiado el turbo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, llevas muchos kilometros?. Haces mucha ciudad?

Habitualmente en todos los motores, los depositos de carbonilla en las valvulas, hacen que en caliente los motores no funcionen todo lo correctamente que deberian.

Yo probaria a añadirle al gasoil un bote de aditivo descarbonizador (pregunta en el concesionario, audi tiene uno de distribucion propia) y si no prueba el de la marca FORTE para motores diesel.

Yo empezaria por ahi antes de meterse mas a fondo.

Recuerda que los descarbonizadores surten su efecto utilizando el coche en recorridos largos y variados, puntualmente llevando el coche en marchas cortas (3ª) y revolucionado durante un buen rato (3, 4 minutos).

No son nada recomendables su uso si solo vas a hacer ciudad y recorridos poco variados (carretera, autopista, autovia).

 

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO MIRARIA CATALIZADOR........ ADEMAS DE FILTRO DE GASOIL......

TAMBIEN meterle el vag com para ver si hay algun sensor de temperatura que de señal erronea a la ECU o centralita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COCHE TIENE 124000 APROXIMADAMENTE ESQUE NO LO TENGO DELANTE PARA VERLO.CIUDAD CASI LO QUE MAS HAGO.ENTONDES NO LE PUEDO HECHAR EL DECARBONIZADOR NO? YA QUE DE MOMENTO NO VOY A SALIR A CARRETERA. ESO SE LE HECHA CON EL DEPOSITO LLENO O CASI VACIO.

PARA MIRARLO EN EL VAG COM HAY QUE LLEVARLO AL CONCE.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.