Jump to content

Kart-Cross


HuescA3

Publicaciones recomendadas

j**r!! gracias a todos! La verdad es que se te ponen los dientes muy largos viendo estos aparatos...sobre todo el tuyo R6...vaya pepino!! :bsh1: :blink: Debe ser la releche conducir el invento ese que os habéis currado...

De todos modos, veo que el problema sigue bastante sin resolver... :( Parece imposible encontrar un buggy serio biplaza y ya que sea matriculable ni hablamos...

Lo que más se acerca a lo que tenía en mente son los modelos AXR que propone Jovet, aún asi no tengo muy claro si no serán un poco fofos y frágiles....que también quiero darle caña... :cry1:

Los coreanos, chinos y "sayonaras" en general quedan directamente descartados, para eso mejor se pilla uno un carrito de supermercado, le añades un motor de cortacesped y ya les haces comer polvo al chino de turno... :blink: :blink:

Goodson, he mirado en el Auto Hebdo y si que hay cosas pero son todos de competi...que me encantan por cierto, pero sigo sin ver claro lo de renunciar a poder ir acompañado...

Mi tio hace ya unos años se fabricó un buggy con motor de R5, evidentemente no es como el de R6...pero es biplaza y muy cachondo... Embarcarme en la construcción de uno propio me motiva mucho, pero no se yo si me veo muy capaz... :rolleyes: Vamos, que no se si fiarme de mi mismo... :lol2:

Estoy hecho un mar de dudas... :(

De todos modos gracias a todos!! tengo que seguir meditando este asunto a ver si me voy aclarando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.