Jump to content

Como saber que version de A$


titiger

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, mi tio me va a "dar" una A4 TDI 130 6V creo que 2001 y me gustaria saber como averiguar que "B" es, ya que he leido un monton de mensajes aqui que habla de A4 B5 o B6, y me gustaria saber cual es la de mi tio.

 

Gracias a todos.

 

Es como el mio, pero el mio del 2002, o sea es un B6, apartir del 2001 son B6, el 1er Audi A4 es un B5 i el ultimo modelo un B7. Espero que te haya resuelto la duda! Disfrutalo porque es un gran coche te lo digo porque cada dia lo hago! S2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion. Ya os contare como va.

 

Lo que tengo es otra duda, en su momento ya lo conduci haciendo unos 400 Km y que maravilla, pero mi duda es:

 

¿Podria activar extras que igual no vienen?, es decir, el pitodo al cerrar la puerta, que se cierren las puertas al pasar de 25km( este sobre todo me interesa mucho), el cierre centralizado avanzado... Es que estado leyendo este tipo de cosas, y algunas si me interesarian.

 

Y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion. Ya os contare como va.

 

Lo que tengo es otra duda, en su momento ya lo conduci haciendo unos 400 Km y que maravilla, pero mi duda es:

 

¿Podria activar extras que igual no vienen?, es decir, el pitodo al cerrar la puerta, que se cierren las puertas al pasar de 25km( este sobre todo me interesa mucho), el cierre centralizado avanzado... Es que estado leyendo este tipo de cosas, y algunas si me interesarian.

 

Y gracias por adelantado.

 

 

En el conce te lo pueden hacer, pero te cobraran una hora por 2 minutos de trabajo, algun compañero que tenga vagcom te lo puede hacer en alguna quedada en un tris ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el de 130 cv es el B6, pero el de 6 velocidades creo que salio mas tarde, un saludo

 

Efectivamente.... mi querido B6 era de octubre de 2002 y aún no llevaba las 6 marchas. Creo que empezaron a llevarlas a partir de enero de 2003.

 

Puede que sea importado de Alemania?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi tío me va a "dar" una A4 TDI 130 6V creo que 2001 y me gustaría saber como averiguar que "B" es, ya que he leído un montón de mensajes aquí que habla de A4 B5 o B6, y me gustaría saber cual es la de mi tío.

 

Gracias a todos.

 

Mira en el siguiente link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67966

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.