Jump to content

La NIEVE


AvrO

Publicaciones recomendadas

Yo he ido todos los años al pirineo aragones, este año AVISARE CON TIEMPO cuando vaya.

(si quieres incluso puedes viajar en mi quattro Castilla)

PD. Voy poco (2 días) , pero siempre ENTRE SEMANA ;)

Abuelo, me apunto cuando y donde sea a viajar en quattro ;)

Creo que este año voy a tener muchos fines de semana de jueves a domingo...

 

th_Audi-TheDog.jpg

 

Yo subo a Pirineo Aragonés unos cuantos fines de semana con lo críos, uno ó dos días entre semana con algún colega a hacer el cabra y además llevamos dos años que hacemos una escapadita de cuatro días a Andorra mi mujer y yo solitos.

Amigo, a ver si nos vemos! Suelo caerme por Formigal, Astún, Candanchú. :clap1:

Y ultimamente suelo ir una semana a Boltaña y desde allí subir a Piau Engaly y Saint Lary. :p

Ademas aprovechando que movemos hacia el pirineo oriental se puede conectar con los amig@s de Baqueira!

 

Yo tb ofrezco mis servicios para organizar quedada que vivo a tiro de piedra.

Muuuuchas gracias!!!

Que te parece Jaca para un fin de semana de viernes a sabado!!

Ciudad precionsa, marcha nocturna, <_< Astún paraiso de tabloneros :clap1: , Candanchú: "La estación" ;)

(Está en proyecto.......)

 

Sigo proponiendo para este fin de semana(el Domingo para ser mas exactos) unas bajaditas en Xanadu, a ver si se anima algun forero.

Heyyy!!! ¿al final fuisteis a Xanadú el 8?

Esas fotos para estrenar la temporadaaa!!! danos envidia :(

aquí

Editado por Castilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he ido todos los años al pirineo aragones, este año AVISARE CON TIEMPO cuando vaya.

(si quieres incluso puedes viajar en mi quattro Castilla)

PD. Voy poco (2 días) , pero siempre ENTRE SEMANA :)

Abuelo, me apunto cuando y donde sea a viajar en quattro :p

Creo que este año voy a tener muchos fines de semana de jueves a domingo...

 

th_Audi-TheDog.jpg

 

Yo subo a Pirineo Aragonés unos cuantos fines de semana con lo críos, uno ó dos días entre semana con algún colega a hacer el cabra y además llevamos dos años que hacemos una escapadita de cuatro días a Andorra mi mujer y yo solitos.

Amigo, a ver si nos vemos! Suelo caerme por Formigal, Astún, Candanchú. :p

Y ultimamente suelo ir una semana a Boltaña y desde allí subir a Piau Engaly y Saint Lary. :rolleyes:

Ademas aprovechando que movemos hacia el pirineo oriental se puede conectar con los amig@s de Baqueira!

 

Yo tb ofrezco mis servicios para organizar quedada que vivo a tiro de piedra.

Muuuuchas gracias!!!

Que te parece Jaca para un fin de semana de viernes a sabado!!

Ciudad precionsa, marcha nocturna, ;) Astún paraiso de tabloneros :p , Candanchú: "La estación" ;)

(Está en proyecto.......)

 

Sigo proponiendo para este fin de semana(el Domingo para ser mas exactos) unas bajaditas en Xanadu, a ver si se anima algun forero.

Heyyy!!! ¿al final fuisteis a Xanadú el 8?

Esas fotos para estrenar la temporadaaa!!! danos envidia :)

aquí

 

 

Pues si al final estuve con mi hermano, y mis sobrinos que estan aprendiendo a skiar, a parte de otra family amiga de mi hermano que tambien les va el rollo, y tienen una hija que esta aprendiendo a hacer Snow y estuvo toda la tarde conmigo intentando aprender...

 

A ver si me pasan las fotos, de Xanadú....aunque creo que mejor no, porque me di una pedazo de hostia saltando que no se como no me mate, me retorci un dedo, y he estado unos dias con torticulis.Cambiando de tema tengo reservado para el puente de Diciembre del 6 al 10, hotel en Vallnord(Pal Arinsal), si vais a estar por alli hablamos.

Y algo mas, voy a ir este fin de semana a la feria del Ski voy acambiar de Tabla y me voy a ver que ofertas tienen, voy con una idea muy fia quiero una Tabla Burton Dominant, y si no la encuentro del año pasado en oferta la comprare nueva de este año.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subo a Pirineo Aragonés unos cuantos fines de semana con lo críos, uno ó dos días entre semana con algún colega a hacer el cabra y además llevamos dos años que hacemos una escapadita de cuatro días a Andorra mi mujer y yo solitos.

Amigo, a ver si nos vemos! Suelo caerme por Formigal, Astún, Candanchú. :p

Y ultimamente suelo ir una semana a Boltaña y desde allí subir a Piau Engaly y Saint Lary. ;)

Ademas aprovechando que movemos hacia el pirineo oriental se puede conectar con los amig@s de Baqueira!

 

Muuuuchas gracias!!!

Que te parece Jaca para un fin de semana de viernes a sabado!!

Ciudad precionsa, marcha nocturna, :ph34r: Astún paraiso de tabloneros <_< , Candanchú: "La estación" :bsh1:

(Está en proyecto.......)

 

 

¿Has visto que con las ampliaciones este año Formigal va a estar por encima de los 100 km?

 

En gustos no hay nada escrito pero a mi no me atrae nada Candanchú. Nuestra preferida en Aragón: ¡¡¡Cerler!!!.

 

Ahora llevamos dos años subiendo casi en exclusiva a Panticosa porque con niños es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.