Jump to content

XENON


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta, es de cuantos K pondriais la bombilla para ver más, no que tenga más efecto azulado o que el coche quede más bonito, sino que de realmente da más luz y se vea mejor, ya que yo de noche, no veo una mi**da pinchada en un palo.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de 8000Kº,pero creo que me pase pidiendolo.Aunque si quieres que alumbre mas deberas coger unos de 4200 o ASI,que son los que mas iluminan.Que sea la luz mas azulada no significa que vayan a alumbrarte mas,todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habían comentado que las 6000K dan una luz muy blanca. Yo llevo las 8000K y aunque mirando de frente el morro del coche pueden parecer algo azuladas, el efecto de la luz sobre la carretera es una luz muy blanca (vamos que yo estoy muy contento con las que tengo jeje, otra cosa será cuando me toque cambiarlas que por error me enviaron las de 10000K de respuesto... :laugh: ). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mio:

cuantos mas k tenga la bombilla mas azulado sera el haz de luz, pero menos iluminacion proporciona, mi consejo es que utilices alguno de los que hayan por bajo de la gama media de intensidad, hablamos de unos 4000-6000k, con ese baremo de intensidades, iras bien alumbrado jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.