Jump to content

Repro.A4 Avant 1.8T 163cv.


kluster

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Hace dos semanas reprograme mi a4 Avant 1.8T 163cv, en Mainz BCN.

 

Despues de 2 semanas.... y recorrer cerca de 1000Km. debo deciros que el coche es otro, no voy a entrar en comentar aspectos técnicos (entre otras cosas porque no tengo ni put* idea), solo puedo hablar de sensaciones, y estas son muy buenas.

 

En cuanto a la atención por parte de Mainz BCN ,profesionalidad, rapidez, seriedad y garantia.

Volviendo a las sensaciones, deciros que en cuanto a "ruiditos" nuevos, humos, vibraciones etc... nada de nada, basicamente el coche és el mismo pero con mas patada, mas brio, mas nervio a cualquier régimen.

Cambio notable en cuanto a aceleraciones-recuperaciones. En consumo Aprox. ,y a igual conducción, 0.5-1L/100 menos.

 

Cuando tenga un rato lo llevaré a un banco de potencia y posteare resultados, para que me comenteis vuestras impresiones técnicas, yo solo hablo de "sensaciones", y de momento comentaros que son muy buenas en todos los aspectos.

 

Deciros que de momento solo puedo que hablaros maravillas de hacer una reprogramación, eso si, siempre con las máximas garantias posibles.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

Hace dos semanas reprograme mi a4 Avant 1.8T 163cv, en Mainz BCN.

 

Despues de 2 semanas.... y recorrer cerca de 1000Km. debo deciros que el coche es otro, no voy a entrar en comentar aspectos técnicos (entre otras cosas porque no tengo ni put* idea), solo puedo hablar de sensaciones, y estas son muy buenas.

 

En cuanto a la atención por parte de Mainz BCN ,profesionalidad, rapidez, seriedad y garantia.

Volviendo a las sensaciones, deciros que en cuanto a "ruiditos" nuevos, humos, vibraciones etc... nada de nada, basicamente el coche és el mismo pero con mas patada, mas brio, mas nervio a cualquier régimen.

Cambio notable en cuanto a aceleraciones-recuperaciones. En consumo Aprox. ,y a igual conducción, 0.5-1L/100 menos.

 

Cuando tenga un rato lo llevaré a un banco de potencia y posteare resultados, para que me comenteis vuestras impresiones técnicas, yo solo hablo de "sensaciones", y de momento comentaros que son muy buenas en todos los aspectos.

 

Deciros que de momento solo puedo que hablaros maravillas de hacer una reprogramación, eso si, siempre con las máximas garantias posibles.

 

Un abrazo.

y que garantiaste ofrecio donde lo hiciste?, cuanto te cobro?. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo reprogramado pero ya estoy metiendomelo en mi proximo objetivo.

Esta semana probe un Leon FR reprogramado en TLR, y la verdad que era alucinante lo que tira este coche.

Antes ya había probado este motor sin repro y ya era un tiro. La verdad sea dicha que tira muchooooooooo más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo reprogramado pero ya estoy metiendomelo en mi proximo objetivo.

Esta semana probe un Leon FR reprogramado en TLR, y la verdad que era alucinante lo que tira este coche.

Antes ya había probado este motor sin repro y ya era un tiro. La verdad sea dicha que tira muchooooooooo más. Un saludo.

 

Más bien un avión! como dijo pepefr en su dia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.