Jump to content

riverside

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    ....

Logros de riverside

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Prueva en cambiar las bobinas de inductáncia, aligerar peso en el mango y lijar las cuchillas para mostrar menor friccion al paso del viento en giro. Con eso creo que rondaras los 200CV S2!!!
  2. Me alegro mucho David Ya me iras contando que tal se va soltando tu 2.0 tdi Por cierto, yo también me quede parado de lo bién que anda ese 2.5 tdi , jeje Un abrazo
  3. Buenas, en zgz no tenemos distribuidor. Si quieres puedes hacercarte a Lleida para hacer la repro, o si soys varios coches, nos desplazariamos hasta tu zona. Para más información, ponte en contacto a tlrsport@gmail.com o me das un toque a 626 68 03 86 para resolver tus dudas. Un saludo!!
  4. Buenas, en el siguiente link de nuestra web la tienes http://www.tallereslrios.com/portal/module...&highlight=audi Un saludo!
  5. Más bien un avión! como dijo pepefr en su dia :clap1:
  6. Buenas, antes de nada presentarme como distribuidor de TLR. Aclarar que las ofertas no dependen de los distribuidores (o sea nosotros), ya seamos de catalunya, andalucia, galicia, etc... Las ofertas las lanza la central en Madrid, esto que quede muy claro Lo que normalmente se hace es una oferta, lanzada a un club directamente y a nivel nacional, para que se beneficie todo el mundo de ese club, en todo el territorio y en exclusiva para el. El precio normal de dichas reprogramaciones es de 300 € para sistemas edc15 y 500 € para sistemas edc16. Si se quiere montar una oferta, lo que se hace es publicar un post con toda la gente interesada (a nivel nacional) y el que coordine el post, se tiene que poner en contacto directamente con la central en Madrid, www.tallereslrios.com . A partir de ahi, cada uno que se vaya apuntado a la lista y se aplicar un % de descuento, sobre la gente que haya en la lista. Un saludo!