Jump to content

Por fin


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, yo tengo el 130cv y estoy muy interesado en el tema...

Tanto se nota??? que posibilades, precio y aumento podría meterle al mio? 1.9 tdi 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante.

 

SL2

 

 

ya era hora Manuel, habra que probarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: felicidades,yo la tengo en mi A6 de 150 y parece que ahora tengo 200.es una burrada y se lo recomiendo a todos.mi hermano pincha se la hizo a su audi 100 2.5 de 115 y alucinarias de como anda ahora.recomendado la repro.la mia TLR,¿ y la tuya ?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo tengo el 130cv y estoy muy interesado en el tema...

Tanto se nota??? que posibilades, precio y aumento podría meterle al mio? 1.9 tdi 130

 

No se en tu motor que ventajas tendrias, supongo que similares. Pero en mi caso, el V6 era muy perro en bajas vueltas :lol2:

 

Ya tengo la repro en mi B6, y la verdad es que parece que tenga mas cilindrada de motor, tengo mas alegria en todo el regimen de vueltas, y me evito el cambiar de marcha constantemente en montaña, pudiendo hacer un viaje mucho mas comodo. Personalmente la recomiendo, se nota bastante.

 

SL2

 

 

ya era hora Manuel, habra que probarlo :huh:

 

Capitan, estabas tan "flipao" :lol2: en la nacional, que ni te enterastes de que el abuelo le pegó una vueltecilla para probarlo ;):p:lol2: ABUELO, CUENTA TUS IMPRESIONES.

 

 

:D felicidades,yo la tengo en mi A6 de 150 y parece que ahora tengo 200.es una burrada y se lo recomiendo a todos.mi hermano pincha se la hizo a su audi 100 2.5 de 115 y alucinarias de como anda ahora.recomendado la repro.la mia TLR,¿ y la tuya ?.

 

Gracias amigo, la hice con Upsolute y quedé muy contento.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto bastante, a partir de 1600 rpm ya hay vida y no se nota la caida de vueltas entre una marcha y otra.... :huh:

 

Perooo, por ahora seguiré fiel a mi configuración, sin dejar de decir que es recomendable hacer le esto al TDI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto bastante, a partir de 1600 rpm ya hay vida y no se nota la caida de vueltas entre una marcha y otra.... :clap1:

 

Perooo, por ahora seguiré fiel a mi configuración, sin dejar de decir que es recomendable hacer le esto al TDI :lol2:

 

ya probaras el mio y entonces.............. :cfsd1::flwrs:

 

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :lol2::lol2: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :lol2::p Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

SE ACERCA EL VERANO MI AMOL, Y COMO TU COJES EL COCHE EN ESTAS FECHAS MAS DE LO ACOSTUMBRADO,LO VOY A LLEVAR A UNA BUENA REVISION PARA QUE PUEDAS IR MUY TRANQUILA CARIÑO MIO,PARA QUE VAYAS SEGURA CON EL AUDI.

Y encima es que como corre mas,a la hora de salir del carril de aceleracion,ella esta mucho mas agusto. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :p:p Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

¿Porqué hay que consultarlo todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo un dilema, si reprogramar o no, en ocasiones noto mi coche algo perezoso y me da miedo que tnga algo tocado algun manguito o algo flojo, y al reprogramar se acabe escarajando de todo.

 

Al reprogramar se hacen cargo si se te estropea algo?

 

y me da miedo reprogramar, pk ya asi de serie se pasa de los limites enun pisoton, reprogramado ya no digamos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :D :cry1: Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

¿Porqué hay que consultarlo todo?

 

Buffff :D Tu no conoces a mi mujer.... menuda es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais....

 

Tengo unas ganas locas de hacerle una al mio. ¿Donde puedo llevarlo para una TLR?

 

Aunque mi mujer me va a matar. A ver como hago para explicarle a mi mujer que quiero reprogramar el coche.... Acepto sugerencias jejeje :cry1: :D Lo mismo alguno de vosotros ya habeis tenido que trabajar en el modo de decirselo.

 

Saludos.

 

¿Porqué hay que consultarlo todo?

 

Buffff :D Tu no conoces a mi mujer.... menuda es...

Pues la mia se dio cuenta cuando vio el cargo en la cuenta,pero se le quito el cabreo cuando se lo llevo de compras :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se puede hacer esa reprogramacion???????, afectara a la duracion del motor???????

(el que lo pregunta no tiene ni p'''''''''''''''''''''''''a idea pero quiere aprender :D:D:p )gracias

 

esta muy comentado en el foro, hay gente que dice que no afecta si te lo hacen con cabeza, y si tienes un pelin mas de cuidado con el mantenimiento del coche, y otros dicen que nunca lo harian.

 

Como ves opiniones para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.