Jump to content

Vendo Nokia 6170


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

En realidad no sabia donde postear lo que ma ha pasado, pero bueno, me he decido ponerlo aqui, asi aprovecho para ofertar mi movil.

 

He optado por vender unos trastillos que tenia por mi casa, para ver si sacaba pasta y me compro un pda con telf y navi. Puse el anuncio de mi 6170 en segundamano.es, http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=42670760 , y al dia siguiente recibí unos mensajes a mi correo como estos:

 

Dear seller,

I will like to buy this phone from you and i want to send it to my company in Nigeria. So get me the total cost including the shipping cost through ups delivery, with your bank account details so that i can make the payment through my bank.

 

Un mensaje en ingles?... que raro... pero ademas que lo quiera enviar a nigeria. Le pregunto donde enviar el telefono y me contesta:

 

i WANT YOU TO SHIP THE PHONE TO NIGERIA....AND YOU CAN SEND THE PHONE THROUGH THE POST OFFICE TO NIGERIA.

SO GET BACK TO ME WITH THE TOTAL COST FOR THE PHONE INCLUDING THE SHIPPING COST WITH YOUR FULL NAME AND BANK ACCOUNT DETAILS SO THAT I CAN CONTACT MY BANK FOR THE PAYMENT.

I WAIT YOUR REPLY.

 

Parece raro, aunque quieran pagar antes y todo...

 

Otros mensajes, todos en ingles...

 

Dear saller, Iam Betty Brown Adetunji form U.S I work with multi-national oil company as district manager.

i will pay you 200,00 € inluding shipping cost to America by UPS or EMS post. And i will make the payment through BANK TO BANK TRANSFER.

 

I want to buy your item for my cousin as a birthday gift and i will pay you €490 for the total cost of the item including shipping cost and i will make the payment via BANK TRANSFER. So get back to me as soon as possible.

 

hello seller,i am intrested in your item,i want to send it to my friend as birthday gift.i will pay you €500 and i will like to pay you via bank transfer.get back to me with your bank name,your account number and your email address.

 

Dear seller,I am interested in Buying your ITEM.and I will offer u 2.500.00Euro for 3 pieces of the item including shiping cost Via ups express and i will pay you Via (BANK TRANSFER) So mail me to this e mail snoop*****@gmail.com

 

Pensais de verdad que puedo vender mi movil por 2.500 €?? venga va.

 

Pues por ser foreros os lo dejo en 2.300 €. Si alguien esta interesado que lo diga. :laugh::laugh:

 

---------

 

El precio es el mismo que en segundamano.es, 120 € con los gastos de transporte. Esta nuevo. Si estais interesados, os puedo pasar mas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que una vez leí por algun sitio, que la estafa no es que se quedaran con el movil, sino que se ve que te hacian una transferencia con bastante mas pasta que la que tu pedias, y luego te pedian que les devolvieses el dinero que te habian ingresado de mas porque se habian equivocado, y era algo asi como que el dinero no te lo habian ingresado nunca y luego te quitaban el sobrante por no se que leyes de aquel pais.

Por ejemplo: pides 200€ por el mob, ellos te ingresan 4000 y tu les devuelves 3800, entonces esos 3800 no eran de ellos, son tuyos que se los quedan ellos o algo así.

Mas o menos es de lo que me acuerdo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que una vez leí por algun sitio, que la estafa no es que se quedaran con el movil, sino que se ve que te hacian una transferencia con bastante mas pasta que la que tu pedias, y luego te pedian que les devolvieses el dinero que te habian ingresado de mas porque se habian equivocado, y era algo asi como que el dinero no te lo habian ingresado nunca y luego te quitaban el sobrante por no se que leyes de aquel pais.

Por ejemplo: pides 200€ por el mob, ellos te ingresan 4000 y tu les devuelves 3800, entonces esos 3800 no eran de ellos, son tuyos que se los quedan ellos o algo así.

Mas o menos es de lo que me acuerdo.

Un saludo!

 

Lo que hacen es ingresar un cheque sin fondos...pasan dias hasta que el banco se da cuenta y te retira los fondos, pero para entonces tu ya habras hecho una transferencia con dinero real para devolverle el sobrante.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.