Jump to content

Problemas con el xenon


Nitro

Publicaciones recomendadas


Pues seguramente sea una lámpara de xénon, tienen una larga vida pero terminan por gastarse.

De precio están bastante caras, te recomiendo que mires en varios sitios con la referencia, si no me equivoco tendrás montadas lámparas D2S de xénon y preguntes precios, en el conce ni se te ocurra porque yo aqui en tenerife pregunté y eran 230 € sólo la lámpara !!! y sin ponerse colorados !!!! :D

 

Yo la llegué a conseguir en el concesionario oficial de BMW a 98 €, la verdad que es vergonzoso que los repuestos de BMW sean mas baratos que los de Audi. BMW y Mercedes tambien usan lámparas de xénon D2S.

 

En cuanto a cambiarlo, si tienes mucho cuidado lo puedes hacer tú mismo, no es muy sencillo pero tampoco es gran cosa, tener cuidado con la lámpara nueva ya que es muy delicada.

 

Tienes que quitar un protector de plastico,quita una pinza de la bateria por si las moscas, desenchufar el transformador que va al faro, eso si, con múchisimo cuidado, y quitar y poner la lámpara, creeme que lo puede hacer uno mismo sin tener que ir al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, me la guardo, pero esta tarde al ir al parking cual ha sido mi sorpresa cuando se han vuelto a encender las dos luces de xenon!!

Esta mañana he lavado el coche, habra tenido algo que ver?? porque ayer iba todo bien, incluso antes de lavarlo... yo no entiendo nada!

 

Gracias de nuevo!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba, me han recomendado en la BMW que cuando se cambia una lámpara de xénon, se cambien las dos porque si no , no darán el mismo tono de luz, una será mas clara que otra, y efectivamente a mi con el S3 me pasaba, la vieja, daba un tono azulado y la nueva mas blanca, a mi personalmente no me gustaba, dicen que con el tiempo mas o menos se igualan los tonos, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está pasando lo mismo que a mi jeje, exactamente, un dia enciende, otro no, uno si, otro no, le di con un producto que limpia suciedad en las conexiones del faro y nada, funcionaba, pero a los dos dias ploff, apagada otra vez, son los síntomas de que tiene los dias contados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.