Jump to content

Acotando los problemas de tirones...


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de miles de meses pasando por talleres y solucionandome parcialmente el problema (vuelven a aparecer 2-3.000kms despues) he visto que quitando los cables de las bujias y hacercandolo a algo metalico (como ví hacer a un mecanico de asistencia en carretera), resulta q el cilindro nº3 apenas pega el chispazo.... mientras q los otros 3 si que se ve claramente q tienen intesidad.

 

Total, fui a la Audi a comprar un cable nuevo de bujía (18€) para probar. Todo sigue igual.

 

Así q el error "debe" venir de la bobina (mi coche lleva 1 bobina para las 4 bujias)... pero resulta que la bobina tb me la cambiaron por la original hará unos 15.000kms....

 

Puede venir de algún otro lugar el error???

 

 

Saludos y a ver si de una vez por todas se me solucionan los problemas!!

ARGGGGGGGGGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miguel, por lo que cuentas, todo aparenta a que el problema está en la bobina. Desde luego puede ser perfectamente que te hayan montado una defectuosa y que sólo sea cuestión de que Ayuso te la cambie en garantía.

 

Pero lo que puede ser más mosqueante es que la bonina estuviera bien y haya algo que la rompa. No descartes esa opción tampoco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado. Pero qué puede hacer q se rompa la bobina?? Simplemente le llegan 4 cablecitos q le dice cuando producir la chispa. Un sensor en el cigueñal avisa cuando ha dado una vuelta y de ahi imagino que sacará la informacion para priducir la chispa adecuada. Creo q es basicamente así.

 

Qué podría hacer romper la bobina??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo de electricidad lo mismo que de Física Cuántica. Poco más te puedo ayudar. Culaquier cosa que te diga puede ser fruto de la imaginación de un auténtico burro. ASÍ que prefiero estarme calladito.

 

Lo que pasa es que lo de tu coche me tiene intrigado desde que te empezó a fallar cuando todavía andbas por Italia. c***, si te viniste desde allí con el cauda desconectado, ¿no?.

 

Tu caso es "para mear y no echar gota"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.