Jump to content

Pregunta rapida sobre alerones


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

efectivamente no son iguales,lo se porque jo en mi a3 2.0tdi ambition le he metido el aleron vortex.el mio es el 3 puertas o como lo dicen el (8p).un dia me llaman del conce i me dicen que ja tenian mi aleron, me voy para alla i cual fue mi sorpresa que cuando lleguo se lo ponen encima para ver como queda esteticamente i resulta que jo le diguo que ese aleron no era el suyo i el del conce lo mira i me dice que efectivamente era el aleron de la version sportback,se ve que cuando hicieron el pedido se equivocaron con la referencia i me encarguaron el del sportback sin querer.nada no paso nada i me lo lleve otravez para casa.lo volvieron a pedir i al cabo de unos dias me devolvieron mi pequeñin con uno de los regalos que le he hecho un aleron vortex que por cierto le quede muuuuuuuuy bien.i esque todo el mundo se puede equivocar que no somos maquinas precisamente c*** :):flwrs:;):p :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.