Jump to content

Red para maletero


kazerdo

Publicaciones recomendadas

En principio me tenía que llegar el jueves pasado, pero me llaman el jueves por la tarde y me dicen que el jueves día 13. Hoy me llaman, los muy calamares, y me comentan que le están haciendo un control de calidad en Francia que máximo 15 días, seguro que lo tienen apalancado en algún concessionario de París mostrandolo. Me he cabreado un poco y les he dicho que les tenía por una casa seria y eficiente, pero que me están fallando y que si no lo tenían de aqui a 10 días no lo quería. (cosa que les da igual por que es el típico coche que una semana lo venden). Igualmente mañana hablaré con el director haber si hago un poco de pressing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paciencia Franki, pero los días tienen que pasarte muy muy despacio....

Tu procura tenerlo para el 31 de Enero que nos lo tienes que enseñar :p

 

¿Te imaginas que dentro de 15 días vas y te dicen que otos 15 más?.Pero que cab*** soy! Es broma :lol:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venia cuando compre el A3 y la verdad que no la he usado nunca, la tengo en casa guardada

(no le veo mucha utilidad a no ser que lleves algo en plan un portatil solo en el maletero o algo asi)

de todas maneras tengo la funda de audi de plastico en el maletero y no se me mueven las cosas que ponga por mucha curva que tome, yo creo que es por eso, sino la llevase a lo mejor si resvalaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso como a ti,me dijeron que la tendria que haber pedido cuando compré el coche,que vendria desde la fabrica pero no la pedi,resulta que ahora llevo una de un A3 que va de lujo y son compatibles,de todas maneras la del TT lleva el logotipo en el medio y queda mejor :lol:

Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.