Jump to content

restyling....posible en verano


Publicaciones recomendadas

hola, pues este veranito voy a currar...y lo que gane, lo gastare en el coche...pues bien, lo primero quiero cambiar los faros...por los del b5 restyling(mi coxe es un b5 del 99 sin restyling). y despues añadirle un kit de conversion a xenon..

 

mis preguntas: cuanto cuestan estos faros ( una media ), bien por ebay...por tiendas etc...

¿?merece la pena los angel eye esos¿? cuanto suelen costar...

 

y luego lo otro son las llantas, estoy dudoso entre unas modelo turbo asi se llaman en carelite.com o unas del rs4 modelo antiguo...cual me aconsejais? podeis hacerme un photoshop...con las llantas que menciono?? en un b5, de color plata? porfa...

 

y de neumaticos....estamos pensando en unos hankook ventus sport k104 en 215-45- r17 ZR

 

que os parecen...son los que vemos mas asekibles, que tamaño de neumatico tenemos que cojer para llanta 17? y que no nos pongan pegas...a la hora de itv (imagino que tendre q homologar...cuanto cuesta...¿? )

 

 

 

muchas gracias por todo y espero sus respuestas. thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues este veranito voy a currar...y lo que gane, lo gastare en el coche...pues bien, lo primero quiero cambiar los faros...por los del b5 restyling(mi coxe es un b5 del 99 sin restyling). y despues añadirle un kit de conversion a xenon..

 

mis preguntas: cuanto cuestan estos faros ( una media ), bien por ebay...por tiendas etc...

¿?merece la pena los angel eye esos¿? cuanto suelen costar...

 

y luego lo otro son las llantas, estoy dudoso entre unas modelo turbo asi se llaman en carelite.com o unas del rs4 modelo antiguo...cual me aconsejais? podeis hacerme un photoshop...con las llantas que menciono?? en un b5, de color plata? porfa...

 

y de neumaticos....estamos pensando en unos hankook ventus sport k104 en 215-45- r17 ZR

 

que os parecen...son los que vemos mas asekibles, que tamaño de neumatico tenemos que cojer para llanta 17? y que no nos pongan pegas...a la hora de itv (imagino que tendre q homologar...cuanto cuesta...¿? )

 

 

 

muchas gracias por todo y espero sus respuestas. thanks!

Yo compraria los replica por ebay que salen muy bien de precio y luego meterles el kit de xenon.

 

Las del rs4 ya se sabe que le quedan de muerte a tu coche pero no se si en 17 quedará bien, para mi uans 18... Los hankook tienen un bonito dibujo, fijate que cumpla el indice de cagra de tu ficha técnica. La llanta tendrá que cumplir el ancho de vías o estar dentro de los márgenes permitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi viejo turbo, tambén es de los a4 antes del "restyling" y debido a que tengo uno de las ópticas rotas, estoy mirando los "angel eyes" en e-bay. además de un pintado completo de las dos defensas (hasta abajo de todo).

 

¿Alguien los ha montado o sabe algo de estos "angel eyes"? (en ebay están tirados de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que llantas te referiras cuando dices lo de "turbo", hay una RH muy bonitas que se denominan asi.. son carillas pero para mi es una llanta preciosa, despues de unas tipo BBS seria la opcion que mas me convence.

estas son las susodichas

BillederAlufælgeRH_AH-Turbo.jpg

 

lo del los agel eyes.. no se si pasaran ITV, asi que andate al loro.. es un poco pijadilla..

yo andube miranod para ponerle al mio unos transparentes, mire en ebay y slaian por unos 200 euros, peor no tenian regulacion electrica.. los valeo normales valen unos 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los angel eyes, normalmente vienen homologados (al menos los que veo por las tiendas), así que no suelen tener problemas, aunque yo, a todos los que he visto les entraba agua y se formaba vaho dentro.

 

De todos modos, recomiendo al que se compre este tipo de faros, que tenga cuidado dónde comprarlos, pues hay muchos sin homologar (normalmente extranjeros), y aparte de eso, ni se os ocurra comprarlos en Inglaterra, pues tienen el haz de luz opuesto al nuestro, y no pasarían ITV, aparte de estar todo el tiempo deslumbrando al que viene en frente.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por vuestras respuestas, las llantas modelo turbo no son esas...las q yo digo, seguramente esten mal nombradas asi, pero las e nombrado tal y como las llman en la pagina de carelite.es , mirad, este es el modelo de llantas que me gusta: MODELO TURBO

 

creo que habia un b5 plata con estas llantas y parachoque del s4 etc... si alguien con conocimientos de photoshop puede hacrme un chop...con las llantas del rs4 y estas q os digo...os lo agradeceria, no sabemos por cual dekantarnos.

 

(photoshop...o algun a4 b5 gris plata...en fotos...con estas llantas.)

 

y respecto a lo de los faros...los angel eye....tiran mas por precio, pero si que vienen siendo un pelin makarrillas..., normalmente los de serie, pero restyling cuanto suelen salir? ya en kasa y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.