Jump to content

FELICIDADES !!!!!!


Tekila

Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias a todos. Me gustaria poderlo celebrar con todos vosotros sentados ante una mesa llena de "Pa amb tomaquet" con jamon y buenos embutidos y unas botellitas de un buen "Priorat".

Principalmente con Aurora que la tenemos tan lejos y a Abuelo que hace tiempo que no le veo.

 

A los del " Ala Catalana " Con quienes tengo la gran suerte de compartir ratitos y mesas en las quedadas. "Gracies Amics, es un inmens plaer coneixer-vos"

 

en especial a Esteve un amigo y una gran persona..........creo...

Gracias Miguelito, :clap1: amigo lo soy. Gran persona, no creo. Tirando a normalito, Standard.

Besos a Susi

 

Hola Esteve, “Jefe de los Audis”.

Feliz cumpleaños.

Gracias Oscar, besitos para ti y para Laurita. Y para tu estupenda Mami que, supongo, es quien ha escrito :lol2:

 

Y por ultimo creo que debe ser muy triste pasar por esta vida sin haber conocido a alguien como DON JOSE "Tekila " :lol2::flwrs: Amigo, conoceros a Ti, Merche, Javi, Montse, Marta, Cesc ha sido lo mejor que me ha pasado estos últimos años .

 

 

 

Gracias a todos por ser como sois,

US ESTIMO ( os quiero ). :)

Lo digo en Català por que las cosas que me salen del corazon son en ese idioma.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.