Jump to content

UNA PREGUNTA SOBRE EL Q7


e-buitre

Publicaciones recomendadas


Ojalá pasara por eso situación :clap1: , pero creo que cuando te confirman el pedido el siguiente paso es confirmarte la semana de producción, y esa fecha va a misa, luego a la semana de producción tienes que sumarle otras 3 semanas más o menos hasta que el coche está en el concesionario. No se si te sirve de algo, lo mejor en estos casos es olvidarte del tema, si puedes claro. Yo soy de los que piensan que el tema del seguimiento de la producción de tu coche por Audi Class está muy bien............. pero te crea un estado de ansiedad permanente que no es del agrado de nadie :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pasara por eso situación :D , pero creo que cuando te confirman el pedido el siguiente paso es confirmarte la semana de producción, y esa fecha va a misa, luego a la semana de producción tienes que sumarle otras 3 semanas más o menos hasta que el coche está en el concesionario. No se si te sirve de algo, lo mejor en estos casos es olvidarte del tema, si puedes claro. Yo soy de los que piensan que el tema del seguimiento de la producción de tu coche por Audi Class está muy bien............. pero te crea un estado de ansiedad permanente que no es del agrado de nadie :p:flwrs:

Mejor dicho, no es apto para cardiacos.. :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, me has aclarado bastante las cosas.

Por otro lado, coincido en que lo de seguir el proceso de producción por AudiClass está bien, pero también es cierto que la ansiedad que te crea es bestial. Yo personalmente no puedo dejar de pensar en mi coche, de día y de noche, voy por la calle mirando a todos lados por si veo alguno y mi mujer creo que empieza a estar celosa....jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.