Jump to content

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL


lonegan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Se que es un tema que despertará poco interés, pero si alguien me puede aconsejar, le estaré muy agradecido. Quiero comprar dos acondicionadores de aire para casa, de esos portátiles que se pueden llevar de una habitación a otra. Se que lo mejor es una instalación fija, con aparato exterior y split interior, pero queda descartado por los inconvenientes de montaje y la pereza que me da.

 

Me gustaría comprar dos. Uno será para el salón y otro pululará un poco más por la casa. También se que no puedo pedir el rendimiento de un aparato fijo, pero tampoco lo pretendo, me conformo con un poco más de confort en la chicharra veraniega tudelana .

 

Bueno, que me enrollo. ¿Alguien sabe qué modelos son los mejores? Ya sabeis, capacidad de refrigeración, tamaño/peso, sonoridad, mando a distancia, diseño, etc. El precio no es problema (relativamente, claro).

 

As usual, thank you everybody. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve pensando también en esa opcion por los motivos que tu cuentas (pereza, instalación, etc, etc) pero al final me decidí y me los instale fijos, no hay comparación, tengo entendido que los portatiles no enfrian, resecan el ambiente, son ruidosos, y tienes que ir con el deposito del agua por toda la casa, te recomiendo que hagas el esfuerzo y te pongas unos convencionales, no te arrepentiras, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.