Jump to content

Pregunta técnica, es posible??


Climber

Publicaciones recomendadas

Estos es, le estoy dando vueltas al tema. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si se puede mejorar la refrigeración / calidad del aire que aspire el motor del R32 al instalarle la toma de admisión del aire del A3 3.2 que es frontal al R32.

El problema más gordo que veo es que en el A3 la batería está girada (es longitudinal, no tranversal), por lo que habría que retocar algo el vano motor y re-ubicar los componentes. Es esto muy complicado?? Vale la pena el gasto??

Unas fotos para que se aprecie mejor:

Primero, el motor del R32 con la toma del aire a la derecha. El bulto negro más cercano al frontal es la batería, el de atrás donde está el filtro y toma de aire.

r32_engine.jpg

Segundo, el del A3 3.2 quattro:

post-10-1068737402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira Climber:

Desconosco si se puede ó No( Aqui en mexico no ha salido todavia el A3 Nuevo) Pero...........................Mi experiencia me dice que si vas a modificar tienen que ser piezas originales que queden "BIEN" ya que los arreglos caseros "Dicese Cinta, un tornillo, Una gomita" al cabo del tiempo acaban dando dolores de cabeza :D. Yo me esperaria a que una casa especializada sacara un "Kit" de inducción de un mejor flujo tanto en temperatura, como en cantidad. Pero en fin aver más opiniones.

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.