Jump to content

NECESITO AYUDA INFORMATICA


Jovet

Publicaciones recomendadas

Bien, necesito a alguien que sepa algo de informatica o que le haya pasado esto alguna vez por favor.

 

Navegando por internet, de golpe se me han cerrado todas las paginas y se me han aparecido dos accesos director de seguridad en el escritorio. Los he quitado, pero ahora el problema es otro.

 

En la barra de windows, abajo a la derecha me aparece esto y de vez en cuando se va abriendo y cerrando:

 

dibujo4qx.png

 

Si clico encima de lo que sale me hace un enlace a una pagina para comprar un antivirus o algo ASI.

 

Por otro lado si abro el explorer, la pagina de inicio ya no es la que tenía, sino otra rara relacionada con los virus y que compre algo, y no me la deja cambiar por opciones de internet.

 

 

 

Ya he borrado todos los archivos temporales, cookies, etc... Y ni caso, esa m**** no se va y no puedo cambiar el home de interent.

 

Que tengo que hacer, ya he intentado pasar el Nod 32 y el Norton y no parece que encuentren nada. Al principio encontraban Troyanos, pero al borrar los archivos temporales etc... ya no detectan nada y eso no se va.

 

AYUDA :clap1: :clap1:

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PONGO EL MENSAJE OTRA VEZ CON LOS ENLACES QUE ME SALEN

 

 

Bien, necesito a alguien que sepa algo de informatica o que le haya pasado esto alguna vez por favor.

 

Navegando por internet, de golpe se me han cerrado todas las paginas y se me han aparecido dos accesos director de seguridad en el escritorio. Los he quitado, pero ahora el problema es otro.

 

En la barra de windows, abajo a la derecha me aparece esto y de vez en cuando se va abriendo y cerrando:

 

dibujo4qx.png

 

Si clico encima de lo que sale me hace un enlace a una pagina para comprar un antivirus o algo ASI.

 

:ESTA

 

Por otro lado si abro el explorer, la pagina de inicio ya no es la que tenía, sino otra rara relacionada con los virus y que compre algo, y no me la deja cambiar por opciones de internet.

 

ESTA OTRA

 

Ya he borrado todos los archivos temporales, cookies, etc... Y ni caso, esa m**** no se va y no puedo cambiar ni el home de internet ni nada. A parte que me va saliendo esa cosa en la barra.

 

Que tengo que hacer, ya he intentado pasar el Nod 32 y el Norton y no parece que encuentren nada. Al principio encontraban Troyanos, pero al borrar los archivos temporales etc... ya no detectan nada y eso no se va.

 

AYUDA :clap1: :cry2

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, necesito a alguien que sepa algo de informatica o que le haya pasado esto alguna vez por favor.

 

Navegando por internet, de golpe se me han cerrado todas las paginas y se me han aparecido dos accesos director de seguridad en el escritorio. Los he quitado, pero ahora el problema es otro.

 

En la barra de windows, abajo a la derecha me aparece esto y de vez en cuando se va abriendo y cerrando:

 

dibujo4qx.png

 

Si clico encima de lo que sale me hace un enlace a una pagina para comprar un antivirus o algo ASI.

 

Por otro lado si abro el explorer, la pagina de inicio ya no es la que tenía, sino otra rara relacionada con los virus y que compre algo, y no me la deja cambiar por opciones de internet.

 

 

 

Ya he borrado todos los archivos temporales, cookies, etc... Y ni caso, esa m**** no se va y no puedo cambiar el home de interent.

 

Que tengo que hacer, ya he intentado pasar el Nod 32 y el Norton y no parece que encuentren nada. Al principio encontraban Troyanos, pero al borrar los archivos temporales etc... ya no detectan nada y eso no se va.

 

AYUDA :clap1: :clap1:

 

Vaya put*da! a mi tambien me paso, sobretodo no te se ocurra comprar los servicios del Antivirus ese que te enseñan, te ha entrado un virus! Yo que de tu le pasaria un anti espias en modo a prueba de fallos (seguro) y luego un antivirus! Pero yo lo tuve que formatear porque se me jodio el PC. Haz lo que te he dicho rapido y por si acaso grabate toda la información que necesitas! S2! Si tienes dudas mandame un MP. Para entrar en modo seguro cuando incies el PC cuando se esta cargando todo pulsa F7 o F8 depende del PC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa m**** de mensaje me encontraron dos virus de los grandes! No soy muy optimista pero weno...Te paso un anti espias por si no tienes y despues le pasas tu antivirus:

 

http://www.softonic.com/ie/36442/Sin_Espias_Antispyware

 

Busca por softonic más antiespias te pueden ir bien!

 

Saludos y recuerda copia toda la información que necesites en un CD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mas que un virus es malware, se te instalan programas para confundirte y que compres sus servicios, que son los que se te han metido sin tu permiso ( llevalo a un servicio tecnico de confianza, normalmente no hay que formatear solo desinstalar esos programas que se te han instalado sin que te des cuenta).

 

Y hombre utiliza antivirus si navegas con Windows te aconsejo el panda o el mcafee pero comprados, nada de bajados del emule. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el NOD32, ya vamos en buen camino. :D Es uno de los mejores antivirus, aunque menos reconocido que el Panda, Norton etc. Primero, comprueba la actualización del NOD32. Si está bien, descarga el programa "SpyBot", uno de los mejores Anti-spyware y GRATIS, aqui:

 

http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy

 

Siga las instrucciones y ya me dirás, y si sigues con problemas, manda un MP. :D No te preocupes, todo problema tiene solución !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::lol2:

 

Gracias a todos. He utilizado las instrucciones que me ha pasado auroraboreal. Ese foro está realmente bien.

 

He descargado algunos programas desconocidos para mi y supongo que para muchos y ha funcionado perfectamente todo. ya tengo el antivirus al dia, el spyweare y todo.

 

En mi PC no esntra nadie nunca más.

 

Muchas gracias a todos :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::lol2:

 

Gracias a todos. He utilizado las instrucciones que me ha pasado auroraboreal. Ese foro está realmente bien.

 

He descargado algunos programas desconocidos para mi y supongo que para muchos y ha funcionado perfectamente todo. ya tengo el antivirus al dia, el spyweare y todo.

 

En mi PC no esntra nadie nunca más.

 

Muchas gracias a todos :p:ph34r:

 

No estaria de mas formatear y volver a emprezar, mas rapido, mas limpio, y te quedas MAS TRAKILO...

Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

Gracias a todos. He utilizado las instrucciones que me ha pasado auroraboreal. Ese foro está realmente bien.

 

He descargado algunos programas desconocidos para mi y supongo que para muchos y ha funcionado perfectamente todo. ya tengo el antivirus al dia, el spyweare y todo.

 

En mi PC no esntra nadie nunca más.

 

Muchas gracias a todos :flwrs::lol2:

 

No estaria de mas formatear y volver a emprezar, mas rapido, mas limpio, y te quedas MAS TRAKILO...

Salud2s

 

Formatear????

 

No es necesario. Si existen los programas necesarios, los tienes y los sabes usar, no es necesario formatear.

 

Formatear es de locos en según que casos. Lo pensé, pero con todos los programas que le he pasado al ordenador, puedo asegurar que está más limpio que el culito de un bebe.

 

Pasate por ese foro y lee las informaciones que hay. Es super interesante aprender cosas que yo personalemnte no tenia ni idea. He seguido los pasos, le he pasado 5 antivirus, 3 spywere, 1 analizador de discos, y un par más de programas para ordenar cosas. En una hora todo correcto, ya no me da errores, ni me salta publicidad ni nada de nada, y enciam va más rápido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.