Jump to content

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE MADRID 2006


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso a comentar:

 

Ausencias: Ferrari y Porsche (hace tiempo q no está), el R32, el RS4 cabrio, el BMW coupe (algun forero comenta q se presento anoche, pero devio ser en privado, hoy no estaba), y alguno mas q seguro se me olvida.

 

Los mejores stands:

-DaimlerChrysler: Mercedes (precioso el SLK AMG :drool: ), Dodge (esta curioso el Caliber, aunq unos plasticos interiores maluchos), Smart, Jeep, Chrysler.

-Grupo VAG: Skoda (con los Octavia RS y Fabia RS), VW (polo y golf GTI, ambos en blanco :) , y el resto de la gama excepto el r32), Audi (RS4 avant :drool:, S6 avant, S8, Q7, TT,.....) y Seat (con los ibiza y leon cupra).

-BMW: como se ve en las fotos, con todos los M.

 

He podido montarme en casi todos los coches, los cupra, el ST, los OPC, el 350Z (me gusta :rolleyes: ), el megane f1, el clio sport (menudo juguete :wub: ), y destacar en todos ellos los pedazo de asientos que montan :drool: :drool: Otra cosa muy distinta los plásticos interiores, especialmente malos en el leon :( .

 

Mencion aparte merece el TT. Estos estaban cerrados, pero he conseguido montarme :D y es una maravilla :wub: La calidad de los acabados :drool: y el volante pequeño (el del RS4 igual, me ha sorprendido lo pequeño q es :o )

 

 

 

Seguro q me voy acordando de mas cosas..........ya os lo contaré ;)

 

y por supuesto...........................................AZAFATAS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.