Jump to content

ayuda por favor URGENTE


jfk190

Publicaciones recomendadas

a ver si me podeis ayudar, estoyy de viaje y no me sube del todo el elevalunas delantero derecho, solo sube hasta la mitad muy despacio , se para y se vuelve a bajar. por favor como quito el panel de la puerta para intentarlo solucionar , aunque sea provisionalmente, PUNISHER estas por ahi, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me estan arreglando eso precisamente junto con la 3ª luz de freno (le falla una luz) dentro de la garantia.

 

Como solucion provisional hasta que vengas, dale al boton de la ventanilla para cerrarla y a la vez la fuerzas con las manos hasta subirla del todo y luego no la toques.

 

Necesitas que alguien te ayude porque mientras tu subes la ventanilla el otro tiene que estar dando al elevalunas, se que no es muy tecnica pero por lo menos se mantiene cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que se ha estropeado es el motor (como me paso a mi), lo que puedes hacer hasta que lleves el coche al conce para que te lo arreglen, es subirlo tu mismo hasta arriba, te aseguro que no se cae, yo lo he llevado asi mas de dos semanas

 

cuando empieze a subir lo enganchas con las manos a ambos lados del cristal y le ayudas a subir hasta arriba, hasta que se quede totalmente encajado en el marco de la puerta y listo. si no te fias del todo, aunque queda un poco cutre, siempre puedes poner ese destornillador o algo parecido haciendo presion al cristal para que no se mueva !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cistobal ya lo he leido , he intentado de todo pero no hay manera solo sube hasta la mitad y luego se baja, necesito saber como desmontar la parte interior de la puertaa ver si alguien lo sabe y lo puedo solucionar esta noche, por la verdad no me apetece mucho dejarlo en un parking con la ventanilla bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se J. en el peor momento ,yo en las autopistas y cuando entro al trabajo y menos cuando hiela ,ni lo toco.

Para empezar es bueno leer o ver en el S3-passion .com - en news o tecnica como esta hecho el mecanismo ,hay una pieza de plastico que se rompe ,la guia o algo asi.

Esta la manera de desmontar la tapa ,y el reset del sistema,

con un destornillador ,o juego de los estrellados Haltex,y un poco de paciencia se puede por lo menos cerrar la ventana si llueve,porque en la noche o sabados nadie trabaja en los Pirineos o XX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.